Tres personas resultaron heridas luego de la explosión que se produjo por una pérdida de gas una vivienda en el barrio porteño de Monte Castro ubicada en Marcos Sastre 5260.

Uno de los damnificados es el propietario de la casa, en tanto que también resultaron lesionados un hombre y una mujer que circulaban por la vía pública en el momento del estallido, informaron a Infobae fuentes de la Policía de la Ciudad.

Los tres fueron rescatados por los bomberos que acudieron al lugar y fueron trasladados al hospital Vélez Sarsfield. El dueño de la vivienda presentaba politraumatismos, mientras que la pareja que caminaba por la calle sufrió, además, quemaduras producto de la explosión. Todos se encuentran fuera de riesgo.

Fuentes de Metrogas indicaron a este medio a las 19.30 un vecino llamó a la empresa para notificar del olor a gas que había. Dijeron que a las 20 un técnico comenzó a trabajar en la propiedad y que en el momento en que iba a cortar el suministro se produjo la explosión.

Pasadas las 22, el servicio de Emergencia de la Ciudad informó que dotaciones de bomberos permanecían allí y agregaron que continuaba la búsqueda de víctimas. "Se trabaja con drones y perros de rescate", detallaron.