Se cayó una avioneta en Chubut: dos muertos y dos heridos graves

El accidente aéreo tuvo lugar en Península Valdés, a 11 kilómetros de Puerto Pirámides, en el extremo noreste del Chubut. Las víctimas fatales fueron dos mujeres

Compartir
Compartir articulo
Gentileza Diario Jornada
Gentileza Diario Jornada

Dos mujeres murieron este domingo al precipitarse una avioneta en Península Valdés, a 11 kilómetros de Puerto Pirámides, en el extremo noreste de Chubut, informó el jefe de la policía de esta provincia, Miguel Gómez.

La caída de la aeronave ocurrió cerca de las 18 por razones que se todavía se desconocen. El piloto Lenard Ibáñez, oriundo de Trelew, logró salir de la aeronave tras el accidente y caminó 7 kilómetros en busca de ayuda.

El otro sobreviviente fue identificado como Ricardo Ramón Artiles, quien fue trasladado al Hospital de Puerto Madryn porque sufrió graves quemaduras.

Las mujeres fallecidas, según informa el Diario Jornada, son Mónica Gabriela López y Silvia Edith Costa.

Según informó la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC), la aeronave siniestrada era un Piper PA-28 Matrícula LV-FKO. Había despegado este domingo del Aeroclub de Trelew.

El accidente ocurrió en una zona aledaña a la estancia "La Adela", muy cerca de la costa, a pocos kilómetros de Puerto Pirámides. Trabajaron en el lugar Bomberos, efectivos de la Policia del Chubut, personal del Ministerio de Salud y de Defensa Civil.

SEGUÍ LEYENDO