Dos jóvenes fueron demorados por el asesinato del colectivero

Los detuvo la Policía Bonaerense en Virrey del Pino. Tienen 17 y 18 años

Compartir
Compartir articulo
Los jóvenes que fueron demorados
Los jóvenes que fueron demorados

Dos jóvenes fueron demorados el lunes por la tarde por la Policía Bonaerense en el marco de la investigación por el asesinato de Leandro Alcaraz, el chofer de la línea 620 ultimado el domingo en La Matanza.

Durante el mediodía la policía detuvo a otro joven pero pocas horas después lo liberó, ya que la fiscal que investiga la muerte del chofer consideró que no tenía pruebas suficientes para quedar detenido.

Los dos jóvenes, de 17 y 18 años, fueron identificados como Jonhatán Maximiliano Avecedo y otro apodado "Tanito", quienes fueron detenidos luego de que los vecinos de La Matanza viralizaran sus fotos en las redes sociales y los acusaron de haber sido los autores del crimen.

Ambos fueron interceptados en la calle Río de la Plata al 7900 en la localidad de Virrey del Pino. Están demorados y en las próximas horas podrían recuperar la libertad.

Leandro Alcaraz fue asesinado el último domingo
Leandro Alcaraz fue asesinado el último domingo

Alzcaraz falleció el domingo por la tarde luego de recibir un disparo en la cabeza y otro en el tórax. Dos jóvenes lo balearon luego de discutir con él porque no tenían la tarjeta SUBE para pagar el boleto.