Apareció la mujer de 73 años que era buscada desde el miércoles

Se trata de Raquel Yebne, quien había sido vista por última vez en el centro porteño

Compartir
Compartir articulo

Luego de casi dos días sin noticias, apareció la mujer de 73 años que había sido vista por última vez el miércoles pasado cerca de las 21:30 en el centro porteño. Se trata de Raquel Yebne, una jubilada de 73 años que padece de diabetes y tiene problemas psiquiátricos.

Madre de un periodista del diario Clarín, Martín Bidegaray, el último lugar donde había sido vista Yebne fue cerca de la esquina de Bernardo de Irigoyen y Venezuela, en el centro porteño.

"Es horrible, espantoso. Está la policía buscándola, pero no la puedo ubicar. Me enteré ayer jueves a la mañana cuando llamé a su celular para preguntarle cómo estaba y me atendió un taxista. Él aparentemente la conocía ya que la había llevado varias veces", contó Bidegaray al bisemanario Perfil.

El cronista además explicó que "tiene el delirio de que la quieren matar. Además, de repente se le mete algo en la cabeza y no se lo puede sacar. Ahora tenía psicosis del fin del mundo, dice que el mundo se acaba. Tratás de razonar con ella, pero no la sacás de ahí. Si la podés correr de eso, razona bien. Sabe cómo se llama, su edad, documento, de qué trabajó, todo".