AA2000 y la Universidad Di Tella impulsan una capacitación vinculada al transporte aéreo

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, hizo una presentación en la casa de estudios

Compartir
Compartir articulo
infobae

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, hizo este viernes una presentación en la Universidad Di Tella en el marco de una jornadas organizadas junto con Aeropuertos Argentina 2000, que apunta a formar talentos que puedan ocupar posiciones de mayor responsabilidad a futuro y hacer frente al nuevo contexto dinámico de negocios y a las nuevas formas de administrar la empresa.

El funcionario nacional fue recibido por Martín Eurnekian y Matías Patanián, presidente y CEO de AA 2000, y luego expuso sobre el crecimiento del transporte aéreo en cantidad de pasajeros, las nuevas rutas aéreas y la inversión en el sector que lleva adelante el gobierno nacional. En ese sentido, señaló que esperan duplicar los pasajeros en cabotaje para el 2019.

La apertura de la conferencia estuvo a cargo de Martín Eurnekian, que se refirió a la importancia del trabajo en conjunto con el Gobierno y enfatizó sobre el objetivo primordial de estar cada vez más cerca del usuario, para mejorar su experiencia de viaje.

La iniciativa apunta a formar talentos que puedan ocupar posiciones de mayor responsabilidad a futuro y hacer frente al nuevo contexto dinámico de negocios y a las nuevas formas de administrar la empresa.

Los módulos de formación incluyen las temáticas de Gestión del Cambio, Project Management, Liderazgo y Toma de decisiones, Negociación y resolución de conflictos, Construcción de Equipos de alto rendimiento, Innovación y Creatividad, Presentaciones Orales, Finanzas Corporativas y Marketing y Comunicación, entre otros.