"You" se convirtió rápidamente en un nuevo fenómeno de Netflix, por lo que su segunda temporada está garantizada. La compañía informó que las grabaciones comenzarán en febrero.

Además se dio a conocer un reporte que indica que desde su estreno en la plataforma de streaming el 28 de diciembre, ya 40 millones de espectadores han visto la serie alrededor del mundo y que se tiene un promedio de 679 mil vistas a la semana durante su emisión tradicional en Lifetime.

La plataforma digital dijo que ahora Joe (Penn Badgley) se mudará de Nueva York y retomará su vida en Los Ángeles donde no se sabe si va a salir impune de sus atrocidades o bien pagará por ellas.

La primera temporada se basó en el bestseller de Caroline Kepnes, pero la segunda temporada adaptará la secuela de la primera novela firmada por la misma autora con el nombre de Hidden Bodies, es ahí donde Joe va por dos nuevas víctimas, llamadas "Amy y Love", y las busca hasta Los Ángeles.

En esta nueva temporada se enfrentará a su pasado y deberá tener cuidado con su identidad ya que podría ocasionarle problemas en su nueva aventura en la ciudad del pecado.

La directora de la serie, Sera Gamble, reveló lo que se espera de la segunda temporada, adelantó que Candace (Ambyr Childrens), la ex de Joe quien aparece sorpresivamente en el último capítulo, se quedará en la segunda temporada para no tener piedad con él.

El personaje que ya no saldrá será Elizabeth Lail, quien interpretó a Guinevere Beck en la primera temporada.

En cuanto a los guiones y la puesta del libro a la pantalla, la directora confesó que no serán fieles a la novela como los capítulos anteriores ya que "están planeando separarnos un poco más del segundo libro que del primero. Cada vez que una mariposa bate sus alas en la primera temporada, en la segunda hay un tsunami", mencionó en una entrevista a Vulture.

(Foto: especial)
(Foto: especial)

"Seguimos discutiendo con la autora que escribió el libro y un episodio de la temporada pasada y estamos pensando en cómo mantener el espíritu de la segunda novela". Los creadores de la serie comentaron que habrá más capítulos en esta segunda entrega de la serie.