“Con todos menos contigo”: la película que te hará revivir el amor de los 90

La comedia romántica protagonizada por Sydney Sweeney y Glen Powell invoca la nostalgia de las icónicas comedias románticas, con una trama que rememora obras de Shakespeare

Compartir
Compartir articulo
En la provocadora comedia Con Todos Menos Contigo, Bea (Sydney Sweeney) y Ben (Glen Powell) parecen la pareja perfecta, pero tras una increíble primera cita ocurre algo que enfría su ardiente relación, hasta que se encuentran sorpresivamente en una boda en Australia. Entonces hacen lo que cualquier adulto haría: fingir que son pareja. (Créditos: Sony Pictures)

La comedia romántica Con todos menos contigo (Anyone but you) ha alcanzado el éxito mundial en su paso por las salas de cine y ahora ha iniciado su andadura en las plataformas de streaming (la encuentras en el catálogo de Max). Protagonizada por Sydney Sweeney (Euphoria) y Glen Powell (Top Gun: Maverick), esta película promete seguir en la cima de la popularidad, alimentada también por los rumores de un romance entre ambos actores. El director Will Gluck, conocido por trabajos como Easy A y Amigos con beneficios, se pone al frente del proyecto que retoma el espíritu de las comedias románticas de los años noventa.

¿De qué se trata la película?

La trama arranca con una primera cita entre Bea y Ben, interpretados por Sweeney y Powell, respectivamente, que los lleva a un giro inesperado en su creciente atracción. Un reencuentro inesperado en una boda en Australia les ofrece la oportunidad de fingir ser pareja, explorando los dinámica del amor y el desamor con un trasfondo humorístico y situaciones inverosímiles típicas del género. La película se presenta como una modernización de Mucho ruido y pocas nueces (Much Ado About Nothing), una de las comedias de William Shakespeare, manteniendo una conexión viva con los clásicos literarios.

Inspirada en comedias de los 90 y obras de Shakespeare, "Con todos menos contigo" promueve la nostalgia. (Créditos: Max)
Inspirada en comedias de los 90 y obras de Shakespeare, "Con todos menos contigo" promueve la nostalgia. (Créditos: Max)

“Inspirada en el clásico de William Shakespeare Mucho ruido y pocas nueces, la película promete cautivar al público de principio a fin con sus giros, intriga, amor, odio y una pizca de humor”, adelanta la sinopsis de este film que tuvo un gran paso por los cines y ahora puedes ver en el catálogo de Max.

Sydney Sweeney mencionó que en la película, “empezamos con un corazón roto y conseguimos amar al final”, delineando el atrayente recorrido emocional que propone Con todos menos contigo. Esta narrativa se engrandece con la presencia de Unwritten de Natasha Bedingfield en la banda sonora, elegida para evocar la nostalgia de quienes crecieron con este tipo de cintas, consolidándose como el himno que transmite las emociones generacionales. “Las comedias románticas son para todos, especialmente para las personas que no creen en el amor. Así que ojalá esta inspire amor, de eso se trata”, afirmó Powell en una entrevista a la revista Vogue México.

El filme aborda temas familiares y románticos con un tono humorístico y absurdas situaciones. (Créditos: Max)
El filme aborda temas familiares y románticos con un tono humorístico y absurdas situaciones. (Créditos: Max)

Una historia con tintes de los 90

Desde Julia Roberts a Drew Barrymore, muchas estrellas del cine han fundamentado su carrera en el género de comedia romántica, y ahora, Sweeney y Powell, asumen el relevo como promesas actuales de la industria. La película cuenta con todos los elementos para convertirse en un clásico instantáneo del cine romántico: desde las extravagantes dinámicas familiares hasta los padres que interceden en las relaciones amorosas de sus hijos, ofrece una formula probada y querida por el público. Completan el elenco Alexandra Shipp, GaTa, Hadley Robinson, Dermot Mulroney, entre otros.

Con todos menos contigo se posiciona no sólo como una pieza indispensable para los aficionados al género sino también promete atraer incluso a aquellos más escépticos del amor, ofreciendo una experiencia cinematográfica repleta de momentos para disfrutar. La química entre los protagonistas, sumada a un guion bien elaborado y una sólida dirección, constituye la receta perfecta para este potencial fenómeno de taquilla que ahora inicia su segunda vida en streaming, con la promesa de replicar el éxito obtenido en los cines.