Llegó a Netflix la serie de comedia que protagonizan Rob Lowe y su hijo

“Inestable” es una hilarante ficción de ocho episodios que se estrenó este 30 de marzo en la plataforma

Compartir
Compartir articulo
La comedia laboral "Inestable" se compone de ocho episodios. (Netflix)

Rob Lowe y su hijo, John Owen Lowe, actúan juntos en la comedia laboral Inestable (Unstable), que ya se estrenó en Netflix. La serie se inspira en la verdadera relación de ambos actores y cómo interactúan en las redes sociales, donde el más joven suele gastar bromas a su padre en más de una ocasión. En esta historia, ellos plasman su divertida dinámica ante las cámaras y el resultado es muy cómico.

“Ellis Dragon es un empresario excéntrico, cuasinarcisista y admirado en todo el mundo por su trabajo en el área de la biotecnología para hacer del mundo un lugar mejor. Además, es inestable emocionalmente. Jackson Dragon, su hijo, es… bueno, nada de todo eso. ¿Podrá Jackson evitar que su padre y la empresa caigan en la ruina? Tal vez. ¿Y logrará reparar la relación entre ellos y salir de la sombra de su padre? Parece imposible”, sostiene la sinopsis oficial.

Rob Lowe es un actor estadounidense con una larga trayectoria en el cine y la televisión. (Netflix)

El elenco lo completan Sian Clifford como Anna Bennet, Aaron Branch como Malcolm, Rachel Marsh como as Luna Castillo, Emma Ferreira como Ruby, Fred Armisen como Leslie, Tom Allen como JT, J.T. Parr como Chas, Frank Gallegos como Juan y Brie Elay como Melissa. La temporada de Inestable se compone de ocho episodios en total.

La trayectoria de Rob Lowe en el cine y la TV

En 1983, el actor estadounidense Rob Lowe debutó en el cine con su papel como Sodapop Curtis          en Rebeldes (The Outsiders), una película coming-of-age dirigida por Francis Ford Coppola. En ese entonces, el largometraje contó también en su reparto con otras jóvenes estrellas de la época como Matt Dillon, Ralph Macchio, Patrick Swayze y Tom Cruise.

La serie se estrenó el 30 de marzo exclusivamente en streaming. (Netflix)

Su filmografía se compone de títulos como El seductor, Secretos de un hotel, Malas influencias, Austin Powers: el espía seductor, Frank y Jesse, Tierra del crimen, El blanco perfecto, Si el zapato ajusta, entre otros más. En enero de este año, cautivó a la audiencia con el lanzamiento de Perro perdido, un film original de Netflix que se basó en la novela de Pauls Toutonghi.

En cuanto a la televisión, es recordado por su icónico rol como Chris Traeger en la sátira política Parks and Recreation. Apareció en un total de 77 episodios del mockumentary entre 2010 y 2015. Asimismo, ha participado en otras producciones para la pantalla chica como The West Wing, Brothers & Sisters, Californication, Code Black y otras más.

La relación padre-hijo es el eje central de "Inestable". (Netflix)

En 1991, Rob contrajo matrimonio con la artista de maquillaje Sheryl Berkoff tras retomar contacto con ella durante el rodaje de Malas influencias, pues ambos se habían conocido antes en una cita a ciegas. Como fruto de esta relación tuvo a sus dos hijos, Matthew Edward Lowe y John Owen Lowe. Ese último comparte la misma pasión por el cine y la televisión que su padre, así que, decidieron colaborar juntos para crear y protagonizar Inestable.

Todos los capítulos se pueden ver en Netflix a partir del 30 de marzo.

Seguir leyendo: