Así es la miniserie con las heroínas más empoderadas de Marvel que ya puedes ver en Disney+

El proyecto de 4 episodios es titulado “Poder M” y es producido por Zoë Saldaña, la famosa protagonista de “Avatar”

Compartir
Compartir articulo
Es una serie original de cuatro episodios producida por Zoë Saldaña y ya está disponible en Disney .

Desde Carol Danvers y Wanda Maximoff hasta las mujeres de Wakanda y los Guardianes de la Galaxia, Poder M (M Power) recorre la trayectoria de estos personajes desde su nacimiento en Marvel Comics hasta el UCM y más allá. Imágenes de archivo, animación creativa y entrevistas muy sinceras se combinan para describir cómo estos personajes y las mujeres detrás de su éxito han llegado a los corazones de los fans de todo el mundo.

Compuesta por 4 episodios, “cada uno revela la historia y las anécdotas no contadas de las mujeres más emblemáticas del Universo Cinematográfico de Marvel. Las féminas detrás de Los Guardianes de la Galaxia, la Capitana Marvel y la Bruja Escarlata comparten sus triunfos y se unen a todos los seguidores, cuyas vidas fueron trastocadas por las historias de sus heroínas”, según detalla su sinopsis.

"Poder M" es la producción de Marvel que toda mujer fan de este universo debería ver en Disney+. (Marvel)

Los episodios de Poder M

Por el momento Poder M se divide en 4 capítulos titulados “Las mujeres de Pantera negra”, “La Bruja Escarlata”, “Capitana Marvel” y “Gamora”. El primero te adentra en la mente de quienes dan vida a las heroínas favoritas de Wakanda. El segundo declara que la historia del personaje caracterizado por Elizabeth Olsen es singular, y muestra su voz y fuerza.

Luego continúa el episodio de la capitana Marvel con la entrevista de Brie Larson, mostrando que su personaje se convirtió en la inspiración de muchos para aceptarse a sí mismos. Y por último habla Zoë Saldaña, conocida por interpretar a Gamora, quien se refiere a las guardianas en su poderosa evolución de inadaptadas a heroínas.

Zoë Saldaña es la productora ejecutiva de "Poder M". (Marvel)

Poder M es un tributo a la representación y el empoderamiento de las mujeres. Estamos entusiasmados de contar con la participación de un grupo diverso de mujeres cuyas voces e historias servirán como fuente de inspiración. Nuestra esperanza es que esta serie encienda conversaciones significativas e impulsar un cambio real hacia un mundo más igualitario e inclusivo”, dio a conocer Saldaña en un comunicado.

Asimismo, en el tráiler oficial se le ve diciendo que el mundo está reconociendo que esas historias deben ser contadas por mujeres. Por otra parte, Angela Bassett también se integra a este expresando: “Nunca habíamos visto un mundo como este, poblado con tantas caras y colores diferentes, y es algo hermoso de ver”, asevera.

Póster oficial de "Poder M" en su idioma original. (Marvel)

Con referencia a este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, Poder M es una de las producciones del UCM más recomendadas para ver en Disney+.

Seguir leyendo: