Richard Madden y Priyanka Chopra Jonas protagonizan “Citadel”, la nueva serie de los hermanos Russo

El thriller de espías producido por los directores de “Avegers: Endgame” llegará a Prime Video el próximo 28 de abril

Compartir
Compartir articulo
La agencia global de espionaje Citadel ha caído, y la memoria de sus agentes fue borrada. Ahora el poderoso sindicato, Manticore, se eleva en el vacío. ¿Pueden los agentes de Citadel recordar su pasado y reunir la fuerza para contraatacar? (Prime Video)

Luego de que hace unos días se revelaran imágenes y un teaser de la superproducción Citadel, ahora la distribuidora ha lanzado el tráiler oficial de este largometraje protagonizado por Richard Madden y Priyanka Chopra Jonas. Este film llegará a las pantallas de Prime Video el próximo 28 de abril y es producido por los hermanos Russo (Avengers: Endgame) y el showrunner David Weil (Hunters). Inicialmente el adelanto de la miniserie se anunció para estrenarse a principios de este mes, pero se tuvo que retrasar luego de un accidente de tren en Grecia.

La nueva producción cuyo presupuesto fue de 185 millones de dólares, sigue a Mason Kane (Madden) y Nadia Sinh (Chopra Jonas), quienes fueron espías de renombre para la organización mundial de espionaje Citadel, que mantuvo al mundo a salvo del mal de todo tipo hasta que fue destruido por un nuevo grupo de misteriosos villanos llamado Manticore. Después del ataque a su organización, estos dos personajes terminan escondidos y sin sus recuerdos. Esto hasta que Bernard Orlick (Stanley Tucci) llega un día para reclutarlos otra vez para que se alisten en una nueva misión contra un mal global.

Esta miniserie tuvo un presupuesto de 185 millones de dólares. (Amazon Studios)
Esta miniserie tuvo un presupuesto de 185 millones de dólares. (Amazon Studios)

En el tráiler mostrado se puede apreciar que esta serie será una aventura llena de acción, incluso tiene una persecución en esquí, que es un elemento básico de cualquier ficción de este género, además de toda la emoción que pudiera brindar un film como este. Prime Video planea que este show sea el inicio de una nueva franquicia de thrillers de espías, todos ambientados en el mismo mundo y producidos en diversos países. Actualmente se están produciendo varios proyectos alrededor del mundo de esta aparente nueva franquicia, en países como Italia o India, las cuáles contarán historias que se interconectan entre sí y con el programa original.

Richard Madden (Juego de Tronos) protagoniza la serie como Mason Kane, junto con Priyanka Chopra Jonas (Tigre blanco) como Nadia Sinh, Stanley Tucci (Los juegos del hambre) como Bernard Orlick y Lesley Manville (The Crown, Amistades peligrosas) como Dahlia Archer. A ellos se unen Osy Ikhile como Carter Spence, Ashleigh Cummings como Abby Conroy, Roland Møller como Anders Silje y Davik Silje, Caoilinn Springall como Hendrix Conroy, entre otros.

Esta producción protagonizada por Richard Madden y Priyanka Chopra Jonas se dividirá en seis episodios. (Amazon Studios)
Esta producción protagonizada por Richard Madden y Priyanka Chopra Jonas se dividirá en seis episodios. (Amazon Studios)

De Amazon Studios y AGBO, de los hermanos Russo, Citadel cuenta con la producción ejecutiva de Anthony Russo, Joe Russo, Mike Larocca, Angela Russo-Otstot y Scott Nemes por parte de AGBO, con David Weil como showrunner y productor ejecutivo. Por su parte, Josh Appelbaum, André Nemec, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg son productores ejecutivos de Midnight Radio. Newton Thomas Sigel y Patrick Moran también ejercen como productores ejecutivos.

La primera temporada de este anticipado proyecto se estrenará el 28 de abril en Amazon Prime Video y su primera temporada se dividirá en seis episodios. Los dos primeros capítulos serán lanzados el día de manera simultánea y los siguientes se irán añadiendo al catálogo semanalmente.

Stanley Tucci también será parte del elenco. (Amazon Studios)
Stanley Tucci también será parte del elenco. (Amazon Studios)

Antes de que estrene Citadel puedes ver a Richard Madden en Juego de Tronos que está disponible en HBO Max.

Seguir leyendo: