Reese Witherspoon y Ashton Kutcher en el primer tráiler de su próxima comedia romántica “Tu casa o la mía”

La película es dirigida por Aline Brosh McKenna, guionista de “El diablo viste a la moda”, y estrena el 10 de febrero

Compartir
Compartir articulo
Debbie y Peter son mejores amigos, pero son distintos. A ella le gusta la rutina que lleva con su hijo en Los Ángeles, y él brilla tiene éxito en Nueva York. Pero cuando intercambian sus casas por una semana, ambos descubren que lo que pensaban que querían quizás no era lo que realmente necesitaban. (Netflix)

Hace unos meses se dio a conocer que dos de las celebridades mejor pagadas de Estados Unidos, Reese Witherspoon y Ashton Kutcher, participarían juntos por primera vez en la comedia romántica Tu casa o la mía (Your Place or Mine). Ahora la producción de Netflix ha lanzado el primer tráiler de este film que llegará al catálogo del servicio el próximo 10 de febrero, justo a tiempo para celebrar San Valentín.

En el próximo proyecto, las estrellas interpretan a Debbie y Peter, quienes han sido los mejores amigos durante 20 años y, un día, descubren que lo que pensaban que querían quizás no era lo que realmente necesitaban. “¿Recuerdas la primera noche que nos conocimos?”, se escucha decir a Debbie (Witherspoon) al principio del clip, mientras los dos recuerdan por teléfono. “Nunca deja de ser raro”, responde Peter (Kutcher), y ambos ríen. El filme escrito y dirigido por Aline Brosh McKenna (guionista de El diablo viste a la moda), quien hace su debut como directora en este largometraje.

Es la primera ocasión en la que Reese Witherspoon y Ashton Kutcher protagonizan una película juntos. (Netflix)
Es la primera ocasión en la que Reese Witherspoon y Ashton Kutcher protagonizan una película juntos. (Netflix)

A pesar de que entre ambos personajes existe una química especial, ninguno de los dos ha dado el primer paso para expresar realmente sus sentimientos hacia el otro. Aunque estos adultos llevan una larga amistad, son totalmente opuestos: ella es una madre soltera que vive en Los Ángeles y a quien le gusta llevar una vida llena de rutina, mientras cría a su hijo Jack (Wesley Kimmel); él por su parte es un ejecutivo experto en marketing que se divierte y vive de una manera más acelerada en Nueva York.

Cuando Debbie y Peter deciden aceptar el desafío de intercambiar sus vidas (y casas) durante una semana, descubrirán cuáles son realmente los sentimientos que uno siente por el otro. Luego de que ella inicia una relación con un extraño (Jesse Williams) durante su estancia en Nueva York, los amigos se dan cuenta de que su vínculo siempre podría haber sido el inicio de una relación amorosa.

Reese Witherspoon además produce y actúa en el drama romántico "Tu casa o la mía". (Netflix)
Reese Witherspoon además produce y actúa en el drama romántico "Tu casa o la mía". (Netflix)

Una rom-com con conceptos distintos

La comedia romántica va más allá de los conceptos habituales en torno al amor, ampliando su alcance a los lazos y amistades de los padres. Witherspoon ve a esta película como algo especial para las mujeres que crían solas a sus hijos. “Mi casa o la tuya es una especie de carta de amor a las madres solteras de todo el mundo. Incluso si tu vida no funcionó perfectamente como la imaginaste, hay esperanza, hay alegría y el amor aún se puede encontrar”, escribió a través de un comunicado.

El largometraje es escrito y dirigido por Aline Brosh McKenna, quien hace su debut como directora con este film. El elenco incluye a Zoë Chao, quien da vida a la vecina de Peter y se convierte en la confidente de la rubia madre soltera; y a Tig Notaro como la mejor amiga de Debbie, quien finalmente aconseja a él sobre qué hacer una vez que se da cuenta de que podría amar a su amiga. Actúan también Jesse Williams, Wesley Kimmel, Griffin Matthews, Rachel Bloom, Shiri Appleby, Vella Lovell y Steve Zahn.

La producción será el debut directoral de la guionista Aline Brosh McKenna ("El diablo viste a la moda"). (Netflix)
La producción será el debut directoral de la guionista Aline Brosh McKenna ("El diablo viste a la moda"). (Netflix)

Además de protagonizar la película, Witherspoon también se desempeña como parte de la producción a través de su propia compañía, Hello Sunshine. Sus compañeros productores en el proyecto incluyen a la escritora y directora McKenna, así como a Jason Bateman, Michael Costigan y Lauren Neustadter. El film estrenará el 10 de febrero próximo.

Antes de que llegue esta película, se pueden ver las cuatro temporadas de The Ranch, protagonizada por Ashton Kutcher, en Netflix.

Seguir leyendo: