Scarlett Johansson debutará en la TV con una miniserie para Prime Video

La famosa actriz de Marvel protagonizará y producirá ejecutivamente la nueva producción titulada “Just Cause”

Compartir
Compartir articulo
Scarlett Johansson debutará en la TV a través de una producción para Prime Video titulada "Just Cause". (REUTERS/Mike Blake)

Scarlett Ingrid Johansson es una actriz, cantante, directora, productora, modelo, cantante y empresaria estadounidense. Ejerce su carrera de actriz desde muy temprana edad, lo que la ha llevado a interpretar diversos papeles para el cine en más de 30 producciones. Sin embargo, en la actualidad es más que reconocida por su imprescindible participación en las películas de Marvel como La viuda negra, siendo uno de los personajes femeninos más característicos de Los Vengadores.

Ahora, la estrella dio un paso importante que la llevará al mundo de la TV y este será con Just Cause (Causa justa), la nueva serie limitada de Prime Video, basada en la novela homónima de John Katzenbach de 1992.

Scarlett Johansson será una periodista en apuros llamada Madison Cowart en "Just Cause". (REUTERS)

Según Deadline, Just Cause es un drama de suspenso que sigue a Madison Cowart, también conocida como Madi, una reportera en apuros de un periódico de Florida que es enviada a cubrir los últimos días de un preso condenado a muerte.

La escritura, producción y dirección de la nueva serie estarán a cargo de Christy Hall. Otros de los productores ejecutivos aparte de Johansson serán Jonathan Lia y Keenan Flynn de These Pictures. Por otro lado, Zara Duffy, directora de televisión de These Pictures será quien supervise la nueva producción y Warner Bros. TV será el estudio encargado.

Scarlett Johansson como "La viuda negra". (foto: Music Mundial)

La historia de Just Cause ya fue contada en la pantalla grande en 1995 por el director Arne Glimcher. Como dato curioso, la actriz de Marvel, a la edad de 10 años participó en esta película como la hija del protagonista, interpretado por Sean Connery. Ahora, 30 años después, la intérprete vuelve a retomar la historia, esta vez como su protagonista.

Otro apunte es que, en la novela de Katzenbach, el protagonista es el reportero Matt Cowart, pero para la serie se le ha cambiado de género.

Scarlett Johansson fue "La viuda negra" en Disney y ahora será una periodista en Prime Video. (Marvel Studios)

Hasta el momento no existe información adicional sobre el reparto que acompañará a la protagonista, así como tampoco una fecha estimada de estreno. Solo queda continuar esperando a que se enuncie más sobre Just Cause, la producción que marcará el primer protagónico televisivo para la gran Scarlett Johansson, a sus 38 años.

Seguir leyendo: