Kevin Bacon es el protagonista de “Guardianes de la Galaxia: el especial de las fiestas”, ya en Disney+

En esta nueva aventura, los héroes prepararán la más grande celebración de la Navidad jamás pensada

Compartir
Compartir articulo
Los héroes espaciales vuelven en un especial de Navidad que se podrá ver desde el 25 de noviembre. (Marvel Studios)

Guardianes de la Galaxia: el especial de las fiestas (The Guardians of the Galaxy: Holiday Special) es la producción con la cual, por primera vez, Marvel Studios estrenó un mediometraje con temática relacionada a las celebraciones de Navidad o fiestas de fin de año. La comedia de ciencia ficción por fin aterrizó hoy en Disney+, protagonizada por Chris Pratt, Dave Bautista, Pom Klementieff, Kevin Bacon, Karen Gillan y Sean Gunn.

“Con la misión de hacer que Quill tenga una navidad inolvidable, los guardianes se dirigen a la tierra en busca del regalo perfecto”; describe el servicio de streaming propiedad de The Walt Disney Company. En esta aventura los héroes se disponen a llevar a cabo la más grande fiesta de navidad jamás pensada, por lo que están dispuestos a secuestrar a Kevin Bacon para convertirlo en el mejor regalo para Peter Quill, quien se encuentra triste y amargado por la muerte de Gamora.

Mantis y Drax en la tierra buscando a Kevin Bacon. (Marvel Studios)
Mantis y Drax en la tierra buscando a Kevin Bacon. (Marvel Studios)

Cómo inició la historia del especial navideño de Marvel

Esta historia trae a colación cómo de joven Peter intentó llevar la navidad a su nave, pero nada de eso le pareció a Yondu. Así que, creyendo que esas solo son cosas para humanos débiles le arruinó la navidad al pequeño. En la actualidad, Kraglin le cuenta a Mantis, Drax y Nébula esta anécdota. Pero lo hace por una razón, ya que en la tierra están a punto de llegar a navidad y recordó que a Peter le gustaba esa fecha.

En la actualidad y después de varios años viviendo por fuera de la tierra, Peter ha perdido el interés por la navidad. Es por ello que Mantis, quien le tiene mucho aprecio a su amigo, busca una solución: traer la navidad al universo de cualquier manera. A partir de entonces inicia su mega plan.

La navidad llegó al Universo Cinematográfico de Marvel con "Guardianes de la Galaxia: especial de las fiestas". (Marvel Studios)
La navidad llegó al Universo Cinematográfico de Marvel con "Guardianes de la Galaxia: especial de las fiestas". (Marvel Studios)

Quién es quién en Guardianes de la Galaxia: el especial de las fiestas

Haciendo énfasis en los personajes principales, a continuación te enseñamos quién está dentro de la piel de cada personaje. Uno de los principales es Chris Pratt como el superhéroe Star-Lord/Peter Quill, personaje sobre el que gira esta comedia.

Por otro lado, Bautista, quien es un actor y luchador profesional estadounidense retirado, además de expeleador de artes marciales, se mete en la piel de Drax, el destructor. La actriz y modelo francesa Klementieff interpreta a Mantis, una superheroína vietnamita. También veremos a la actriz y modelo británica Gillan como Nebula, otra de las superheroínas. De igual manera está Sean Gunn, actor y guionista estadounidense que caracteriza al extraterrestre Kraglin. Y por último (aquí la sorpresa) se encuentra Kevin Bacon interpretándose a sí mismo, como el ídolo de Peter por su papel en Footloose (1984).

Póster oficial del especial navideño de "Guardianes de la Galaxia". (Marvel)
Póster oficial del especial navideño de "Guardianes de la Galaxia". (Marvel)

Guardianes de la Galaxia: el especial de las fiestas está disponible en Disney+ a partir de hoy 25 de noviembre y ya todo el mundo está hablando y reaccionando excelente sobre ella. Tiene una duración de 40 minutos y fue dirigida por James Gunn.

Seguir leyendo: