Mejores películas de Chris Hemsworth para ver en streaming

Las producciones más variadas del actor australiano para Latinoamérica las encuentras en Netflix, Disney+ y HBO Max

Compartir
Compartir articulo
Películas actuales de Chris Hemsworth en las plataformas de streaming más populares.

Chris Hemsworth es un actor y productor australiano, reconocido principalmente por caracterizar al dios del trueno en Marvel Comics, quien además se ha vuelto tendencia en redes sociales debido a la revelación hecha sobre una enfermedad que podría padecer en el futuro. El intérprete de Thor reveló que, gracias a unas pruebas genéticas realizadas en el documental Sin límites, descubrió que tiene entre ocho y diez probabilidades más de desarrollar alzhéimer.

Al respecto, el actor aludió que no ve dicha situación tan grave como si fuera una sentencia de muerte; aunque, afirmó que no poder recordar la vida es su mayor temor. Luego de todo esto, Hemsworth comunicó que se tomará una pausa en su carrera actoral. Infobae vio en esto una oportunidad para recordarle al mundo su talento y rememorar su carrera, actualizando a sus seguidores sobre sus películas más top y dónde verlas en streaming.

Chris Hemsworth asiste al estreno de "Sin límites con Chris Hemsworth". (Getty Images)

La cabeza de la araña

Cuando Jeff y Lizzy desarrollan un vínculo muy cercano, este proceso poco habitual para conmutar sus penas se vuelve más y más retorcido. Esto, debido a que el dueño y director de una prisión de alta tecnología de apellido Abnesti (Hemsworth), los lleva a sus límites del libre albedrío sin tener en cuenta que cruzar esta barrera podría ser sumamente peligroso para los prisioneros y para él mismo. Thriller de ciencia ficción de 2022, disponible en Netflix.

Surge una conexión entre dos reclusos que luchan contra su pasado en una prisión de vanguardia dirigida por un brillante visionario que experimenta con drogas capaces de alterar las emociones. (Netflix)

Misión de rescate

Thriller de acción y crimen que sigue a Tyler Rake (Hemsworth), un mercenario que ofrece sus servicios en el mercado negro, al que contratan para una peligrosa misión: rescatar al hijo secuestrado del príncipe jefe de la mafia india. Secuestrado por un capo de la mafia tailandesa, una misión que se preveía suicida se convierte en un desafío casi imposible que cambiará para siempre las vidas de Tyler y el chico. Película de 2020. Este largometraje cuenta con una segunda parte llamada Misión de rescate 2, de 2022. Ambas disponibles en Netflix.

Un criminal internacional que está en prisión contrata a un mercenario para rescatar a su hijo secuestrado.

Hacker: amenaza en la red

“Un temible hacker recupera su libertad bajo una condición: colaborar con equipo experto de estadounidenses y chinos para encontrar a un escurridizo ciberterrorista”; apunta su sinopsis oficial. Película de suspenso de 2015, disponible en Netflix.

Hemsworth interpreta a Nicholas Hathaway en "Hacker: amenaza en la red". (Netflix)

Sin límites con Chris Hemsworth

En Sin límites (Limitless), Chris tiene la misión de vivir mejor durante más tiempo. Por tanto, con la ayuda de los mejores científicos se enfrenta a 6 épicos retos para poner a prueba la mente y el cuerpo al máximo. Documental de 2022, disponible en Disney+

Serie documental que sigue al actor viajando por el mundo mientras conoce a expertos en la longevidad y así esforzarse al máximo, soportando una serie de desafíos tanto mentales como físicos por todo el mundo, todo por el bien de la ciencia.

Playa de tiburones

“Chris Hemsworth presenta un especial que explora la delicada relación entre humanos y tiburones”. Película documental de 2021, disponible en Disney+.

Chris Hemsworth en un entorno de naturaleza y mar. (Disney+)

Las producciones de Marvel: Avengers: Ede Ultrón (2015), Avengers: Infinity War (2018), Avengers Endgame (2019), Thor (2011), Thor: un mundo oscuro (2013), Thor: Ragnarok (2017) y Thor: amor y trueno (2022).

Tráiler de la cuarta entrega de Thor con el regreso de varios personajes.

Tropa de héroes

Película bélica de 2018. Cuenta que, en 2001, poco después de los atentados del 11-S, un equipo de soldados de élite de las Fuerzas Especiales une sus fuerzas con la Alianza del Norte de Afganistán para derrotar a los talibanes, gobernantes del país. Tras conseguir introducirse en secreto en territorio afgano, este grupo de hombres, encabezado por Mitch Nelson (Hemsworth), será el encargado de poner en práctica una peligrosa misión. En las escarpadas montañas afganas deberán convencer al general Dostum de la Alianza del Norte, de unirse y combatir juntos a los talibanes y Al Qaeda. En esta arriesgada tarea no dispondrán de tanques, ya que será una batalla a caballo. Disponible en HBO Max.

Chris Hemsworth es el militar Mitch Nelson en "Tropa de héroes". (Warner Bros.)

Vacaciones

El padre de familia Rusty Griswold decide sorprender a su familia al proponerle un viaje inolvidable a través de Estados Unidos, pero todo termina en desastre tras desastre. Hemsworth caracteriza a Stone Crandall, el particular cuñado de Rusty. Comedia del año 2015, disponible en HBO Max.

Ed helms y Chris Hemsworth en "Vacaciones". (HBO Max)

Otras protagonizadas por el actor australiano en Netflix: Blancanieves y el cazador (2012); Rush, pasión y gloria (2013); Cazafantasmas (2016) y MIB: Hombres de negro internacional (2019).

Seguir leyendo: