Owen Wilson y su película de superhéroes llamada “Secret Headquarters”

El actor de “Zoolander” formará parte de una nueva película de Paramount Plus. Te contamos los detalles que se conocen hasta el momento

Compartir
Compartir articulo
Owen Wilson se mueve como pez en el agua en las comedias y ahora lo veremos en otro género con este nuevo proyecto. (Samir Hussein/WireImage)
Owen Wilson se mueve como pez en el agua en las comedias y ahora lo veremos en otro género con este nuevo proyecto. (Samir Hussein/WireImage)

Secret Headquarters: ese es el título de la nueva película que tendrá como protagonista a Owen Wilson (Cásate conmigo, Los rompebodas). Este título cuenta con la producción de Paramount Plus y podrá verse en la plataforma. La trama de este film se centra en un grupo de niños en edad escolar que logran descubrir dónde funciona el cuartel general de un superhéroe, que es justo debajo de la casa de uno de ellos, el joven Charlie Kincaid. Con esta información a cuestas se verán casi en la obligación de defender esta guarida de un grupo de temibles villanos que quieren atacarla. ¿Y el superhéroe? Todas las sospechas apuntan al solitario padre de Charlie.

El film está dirigido por la dupla Henry Joost y Ariel Schulman, quienes estuvieron a cargo del film de Netflix, Project Power, cuenta con el guion original de Christopher Yost (Thor: Ragnarok, The Mandalorian) y está producida por Jerry Bruckheimer Films y por supuesto por Paramount Pictures. Orlee-Rose Strauss y Scott Lumpkin son los productores ejecutivos del film. Esta película tiene previsto su estreno en agosto de 2022.

Owen Wilson y Ben Stiller en "Zoolander", uno de los grandes éxitos de su carrera. (Paramount Pictures)
Owen Wilson y Ben Stiller en "Zoolander", uno de los grandes éxitos de su carrera. (Paramount Pictures)

A Wilson lo acompaña en el elenco la estrella de una de las películas más populares de Netflix, El proyecto Adam (The Adam Project), Walker Scobell. También se suman Jesse Williams, Keith L. Williams, Momona Tamada, David Lengel, Laila Pruitt, Jessie Mueller, Dustin Ingram, Abby James Witherspoon y Michael Peña.

En un comunicado emitido cuando se realizó el anuncio de este film, Tanya Giles, directora de programación de Paramount Streaming, destacó la importancia de generar contenido para toda la familia y compartió su análisis al respecto: “Hemos visto un tremendo éxito con nuestro contenido infantil y familiar de alta calidad y estamos entusiasmados de agregar esta película de superhéroes a nuestra creciente lista de películas originales de Paramount+”.

Wilson volverá a formar parte de la segunda temporada de "Loki". (Disney Plus)
Wilson volverá a formar parte de la segunda temporada de "Loki". (Disney Plus)

Mientras tanto, Wilson continúa con sus otros proyectos y ya confirmó que volverá a formar parte de la segunda temporada de Loki, la serie de Disney Plus. Owen lo confirmó en el segmento “Autocomplete interview” de la publicación Wired, en el que leyó una pregunta que le cuestionaba si iba a formar parte de la nueva entrega de episodios. “Mmm... sí. Creo que vamos a comenzar a filmar muy pronto. Me lo pasé muy bien trabajando en Loki. Realmente disfruté de Tom Hiddleston y de toda la gente en esa serie”.

SEGUIR LEYENDO: