“Los protectores”: una comedia para amantes del fútbol que se estrenará en Star+

Esta serie es escrita y dirigida por Marcos Carnevale y estará disponible en la plataforma de streaming a partir del 9 de marzo

Compartir
Compartir articulo
Star presenta el primer adelanto de “Los protectores”, la nueva comedia original protagonizada por Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez.

Los protectores es una producción audiovisual que relata la historia de tres representantes de jugadores de fútbol, completamente distintos entre sí, quienes se ven obligados a asociarse para salvar sus negocios. Los protagonistas son el Mago (Adrián Suar), el Conde (Gustavo Bermúdez) y Reynaldo (Andrés Parra), quienes no viven su mejor momento como representantes.

Aunque están dispuestos a aliarse para salir adelante, todo cambia con la aparición de un astro del fútbol internacional, que logra hacer que la paz entre ellos se termine. Hasta que deciden hacer una unión transitoria, algo así como un trabajo de protectores.

Esta serie es escrita y dirigida por Marcos Carnevale y es realizada por la casa productora Kapow. (Foto cortesía)
Esta serie es escrita y dirigida por Marcos Carnevale y es realizada por la casa productora Kapow. (Foto cortesía)

Star+ presentó el primer adelanto de esta serie, en el que queda al descubierto el comienzo de Los Protectores SA, una agencia que cuida los intereses económicos de sus futbolistas y además se especializa en alejarlos de las tentaciones y sacarlos de los más inesperados problemas. Justamente, este termina convirtiéndose en el negocio de los tres representantes de fútbol protagonistas, quienes se encuentran en decadencia y para rematar, sin recursos económicos.

Esta nueva comedia dramática del sello Star Original Productions llegará el 9 de marzo con diez episodios en su primera temporada. Es escrita y dirigida por Marcos Carnevale, y es realizada por la casa productora Kapow.

"Los protectores" estará disponible en el Star+ a partir del 9 de marzo. (Foto cortesía)
"Los protectores" estará disponible en el Star+ a partir del 9 de marzo. (Foto cortesía)

Junto a Suar, Bermúdez y Parra, también están como parte de este elenco los actores Laura Fernández (Paula Podestá), Jorgelina Aruzzi (Nora Magoya), Viviana Saccone (Luli Romano), Mercedes Scápola (Nancy Argüello), Gustavo Garzón y Adriana Salonia.

SEGUIR LEYENDO