Macri agradeció a todos los que trabajaron en la Cumbre del G20: "Esto nos dio una inyección"

El Presidente brindó un discurso junto a Juliana Awada en el Museo de la Casa Rosada

Compartir
Compartir articulo
Mauricio Macri junto a su mujer, Juliana Awada, y todos los colaboradores del G20
Mauricio Macri junto a su mujer, Juliana Awada, y todos los colaboradores del G20

Había un ambiente de euforia, música, abrazos y mucha energía contenida. En ese clima y ante unas 2.500 personas, Mauricio Macri -acompañado de Juliana Awada– se paró en una tarima en el museo de la Casa Rosada mientras lo observaban empleados, pilotos de avión de la fuerza aérea, policías, diplomáticos y ministros que formaron parte del G20.

"Gracias en nombre de todos los argentinos por haber hecho que esta cumbre del G20 se haga realidad y sirva para reinstalar a la Argentina en el mundo. Hoy estamos orgullosos de haber hecho las cosas bien. Y es tan importante para nosotros, los argentinos, en esta etapa especial que estamos recorriendo", dijo Macri, eufórico.

Y agregó: "Los problemas que tenemos que resolver siguen ahí, pero esto nos dio una inyección para que confirmemos que estamos en el camino correcto".

El Presidente recibió aplausos y festejos de parte de los funcionarios y empleados del Gobierno encargados de la organización de la cumbre del G20. "Ustedes les transmitieron no sólo profesionalismo, seriedad, sino una alegría, una calidez totalmente especial", expresó a quienes llevaron a cabo las tareas organizativas de la cumbre.

infobae

Macri destacó -además- que "todos los que nos han visitado, nos alentaron a que sigamos trabajado de esta manera, porque por acá vamos a conseguir una mejor calidad de vida y, claramente, de eso se trata este desafío que hemos asumido".

El discurso duró 5 minutos. Sobre el final, ante la mirada de su esposa, remarcó: "Gracias en nombre de todos los argentinos y, por supuesto, en nombre mío y de Juliana". 

Los choferes, mozos, cocineros, ayudantes de cocina, promotores, personal de carga, pintores, albañiles, carpinteros, productores, directores de cine, camarógrafos y realizadores, iluminadores, montajistas, maquinistas, sonidistas, microfonistas, electricistas, escenógrafos, coreógrafos, vestuaristas, maquilladores, peinadores, costureras y planchadoras también fueron parte del reconocimiento.

infobae

Referentes de la tres fuerzas de seguridad y también personal de la Fuerza Aérea y del Ejército Argentino y controladores de tránsito, junto a informáticos, diseñadores, músicos, bailarines, artesanos, enlaces, traductores, ceremonial, prensa, administrativos, relaciones públicas, gerentes hoteleros, bachaceros, mucamas, recepcionistas, cadetes, conserjes y personal de handling, completaron la lista de agasajados.

SEGUÍ LEYENDO:

Los líderes mundiales, enloquecidos con la carne, el choripán y el vino: la intimidad del G20 según Mauricio Macri

Los dos grandes beneficios que el G20 dejó a Macri en los mercados financieros