Margarita Barrientos: "Algunos me discriminan por apoyar a Macri"

Compartir
Compartir articulo
Fundadora del comedor Los Piletones (Facebook)
Fundadora del comedor Los Piletones (Facebook)

En medio de la crisis que impacta sobre todo en los sectores más bajos, Margarita Barrientos volvió a respaldar al presidente Mauricio Macri y celebró las medidas de contención social que anunció esta semana la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley.

"Creo que es muy necesario y es el momento ideal para ayudar a las familias, están muy buenas las decisiones que están tomando sobre todo con la gente que menos tiene", analizó la fundadora del comedor Los Piletones en una entrevista que concedió a TN.

Barrientos dijo que hace tiempo no habla con Macri, pero sí con sus allegados, y recordó que apoya al mandatario desde antes de que fuera jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires. "Y lo voy a seguir haciendo", remarcó.

infobae

"Yo vengo hace 22 años trabajando y muchos gobiernos que pasaron me decepcionaron, quiero que mi país salga adelante, no importa de la bandera política que sea", agregó.

"No tienen que existir los comedores, debe haber trabajo digno para la gente", continuó y explicó cómo vive el día a día su tarea: "Pase lo que pase no te podés decepcionar, hay mucha gente que depende de mí. Mientras tenga vida y salud voy a seguir trabajando por los mas necesitados".

Luego agregó: "Algunos me discriminan por mi apoyo al presidente Macri, pero no me interesa y sigo adelante". 

La dirigente social reconoció que en los comedores hay "mucha más gente" que antes. "Preparo, por día, 2.400 raciones de comida en Los Piletones, 240 en Cañuelas y en Santiago del Estero más de 3.000", detalló.