Inauguraron una estatua de Carlos Menem en Anillaco

En Anillaco, el pueblo de la provincia de La Rioja en el que nació, Carlos Saúl Menem ya tiene su estatua. Luce las patillas que tenía cuando que llegó a la Presidencia, en 1989.

La estatua de tamaño real forma parte del "Paseo Cultural Presidente Menem" que inauguró el gobernador de La Rioja, Sergio Casas.

La reproducción de Carlos Menem está en una casilla de madera que intenta reconstruir un despacho del ex presidente y ex gobernador riojano.

En un video, el propio ex presidente habla de su infancia y sus años de juventud. La escultura está construida en resina y fibra de vidrio, y reproduce ropa original de Menem, como sus zapatos, su anillo y hasta un pañuelo que solía usar.

 

Participaron de la inauguración el gobernador Casas, la intendenta de Anillaco, Gloria Pedraza; el diputado provincial Marcelo Del Moral, y el subsecretario de Deporte provincial, Matías Troncoso. Menem les agradeció en su cuenta de Twitter.

"Quiero agradecer al Gobernador por esta escultura con mi imagen que estará en mi querido y amado Anillaco", escribió el ex presidente.

 
TE PUEDE INTERESAR