(Facebook)
(Facebook)

Pablo Moyano recibió un regalo del papa Francisco que fue entregado por el titular de la ONG La Alameda, Gustavo Vera, quien lo visitó en el Vaticano días atrás.

Vera estuvo en Roma para participar en un coloquio sobre trata de personas y en ese marco fue recibido por Francisco, con quien mantiene una estrecha relación hace años.

"Brotes verdes son las camisetas bendecidas y firmadas por el papa Francisco que hoy le entregué a Pablo Moyano", publicó el ex legislador porteño en sus redes sociales.

La alusión al color se debe a que son camisetas del sindicato de camioneros. En la imagen se ven ambas prendas firmadas por el Papa.

El gesto de Francisco ocurrió en pleno enfrentamiento de Pablo Moyano y su padre con el gobierno nacional, a partir de la investigación que lleva adelante la Justicia por supuesto lavado de dinero.

La cercanía entre ambos no es novedad. El Papa había recibido a Pablo Moyano el 8 de noviembre pasado junto a un grupo de 30 recolectores y barrenderos, durante una misa en la Plaza San Pedro.

SEGUÍ LEYENDO: