"Votemos en contra de los ladrones, De Vido y Aníbal Fernández se están yendo", y otras 14 frases de Elisa Carrió

La candidata a diputada nacional por Cambiemos pronunció un encendido discurso en el acto de cierre de campaña

Compartir
Compartir articulo
Elisa Carrió, al centro en el acto de cierre de campaña realizado hoy en el microestadio de Ferrocarril Oeste. (Foto: Jose Romero)
Elisa Carrió, al centro en el acto de cierre de campaña realizado hoy en el microestadio de Ferrocarril Oeste. (Foto: Jose Romero)

1- "Lo único que quiero es componer una buena melodía. Yo no quiero ni ganar ni perder, quiero un sueño, quiero hacer una buena melodía"

2- "Yo estaba loca porque tenía un sueño. Fundamos el ARI por un sueño, corría el 2001. Que la Argentina tenga una matriz moral y luche contra la corrupción, que la Argentina tenga una matriz republicana y haya división de poderes y Justicia independiente, que la Argentina tenga prosperidad y desarrollo económico, para que los pobres dejen de ser pobres y pasen a ser de clase media".

 

3- "Este sueño profundo de libertad se va a hacer carne en el pueblo argentino el día domingo. El día domingo es más que una votación. Les vengo a pedir el voto, desde La Quiaca hasta Tierra del Fuego, en provincia de Buenos Aires, en Córdoba, en Santa Fe y donde sea"

4- "Votemos en contra de las patotas y la prepotencia, en contra de los ladrones. Ahí lo tienen a De Vido y Aníbal Fernández, se están yendo…"

5-"Estoy a favor de una Argentina que lidere la región, por sus valores de libertad, de justicia, de democracia y prosperidad económica, social y cultural. Que ese líder, el mejor presidente de la historia, Mauricio Macri, lidere ese proceso".

6- "Lo único que puedo enseñarles es mi propia vida, mi ejemplo. Muchas veces me enfermé y me trataron de loca. Morí en Cristo mil veces, un Ave Fénix".

7- ¿Saben qué es lo opuesto al miedo? El miedo te lleva a poner bombas. El miedo a perder te lleva a generar prepotencia. ¿Saben qué es lo opuesto al miedo? La fe.

8- "Les voy a pedir a los mayores de 70, que muchos nos votaron en la Capital, que vayan, porque estamos haciendo historia en serio".

9- "La Cámara acaba de ordenar la detención de Julio de Vido. ¡Ah…! ¡Qué caviar! ¡Qué champagne!

10- "En 2004 dije que De Vido era el cajero, el centro del sistema. Él pidió que me detengan. Yo ya tenía el vestido a rayas, porque me iba a encontrar con Giselle Rímolo. No sé quién me ayudó, Joaquín Morales Sola. Finalmente no me detuvieron, es una experiencia que me falta. Creo que no hay ningún monasterio o cárcel en la que me quieran adentro".

11- "Este triunfo es el triunfo de todos los argentinos sobre nuestros miedos. Nos ganó la fe, nos ganó el hacer, nos ganó el trabajo, nos ganó la constancia y la perseverancia". 

12- "Que el domingo, María Eugenia (a Vidal) te encuentre tan victoriosa como lo merecés. Una mujer que junto a su secretario general, al marido de ella (risas), se me cambia los nombres, a Federico Salvai… Sé lo que han pasado, no solo en lo político, sino en lo personal. Lo personal es político, se merecen diez, mil victorias".

12- "Les pido el voto a Santa Fe, para que pierda (Agustín) Rossi por paliza, entregador de la república y presidente del bloque Frente para la Victoria". 

13- "Soy nacida en el Paraná. Vos andás por ahí, (Mario) Negri, dicen que te aplauden en todos lados. Voy a salir con vos, tu mujer me permite. Sé los problemas personales y políticos que atravesaron este año. Tenemos enfermedades, aunque no se nota. Tenemos soledad, y no se nota".

14- "Estaba aburrida y medio muerta, pero resucité, como siempre. Hace 50 años muero y resucito, y esto los indigna a los kirchneristas. Ni arrugas tengo, mírenme la cara, y no tengo relleno".

15- "Que este fin de semana sea el triunfo en la paz. La única revolución posible en este mundo armamentista, nuclear, la única unidad posible es la no violencia. Llegó la hora de sustituir al Che (Guevara) por (Nelson) Mandela y por Gandhi".

LEA MÁS:

La Cámara Federal ordenó la detención de Julio De Vido

Mauricio Macri, sobre el narcotráfico: "Los cómplices de lo que ocurrió durante la década pasada van a terminar todos presos"