Celebrities y carrousel temático: así se vive el Abierto de Polo en Palermo

El torneo es el máximo certamen de interclubes a nivel mundial. A días de la gran final, Navarro Correas acompaña con una idea novedosa y creativa que atrae a todas las personalidades que visitan el espacio

Compartir
Compartir articulo

A días de vivir la gran final del 125° Campeonato Argentino de Polo HSBC, Navarro Correas preparó una experiencia novedosa para darle rienda suelta a la imaginación de las celebridades que se acercan a su espacio en el predio.

Diego Leuco, Rodrigo Guirao Díaz, Jenny Martínez, Gabriel Corrado, Lucía Celasco fueron algunas de las figuras que se acercaron a vivir una experiencia lúdica y diferente, un encuentro que fusiona la tradición
del vino con este deporte, bajo el concepto de pasarla bien.

Rodrigo Guirao Díaz después de dar una vuelta en carrousel comentó: "Nunca jugué polo pero a los caballos los amo con todo mi alma".

Diego Leuco en el Carrousel Navarro Correas en el Campo Argentino de Polo.
Diego Leuco en el Carrousel Navarro Correas en el Campo Argentino de Polo.

Yazmin Edi -Brand Manager de Navarro Correas- mencionó: "Con esta idea encontramos la manera de que lo que se viviera alrededor del polo sea algo lúdico y distendido", así mismo todos los elementos del carrousel estuvieran atados al legado familiar y de tradición que busca la marca".

Además explicó que "el armado y puesta en escena estuvo a cargo del taller familiar Carne & Hueso, que se dedica a poner en valor carrouseles y restaurar caballos de madera. Fue un gran trabajo y con esto logramos que los invitados vivieran la experiencia de disfrutar de un espumante sobre un caballo de polo".

Lucía Celasco en el Carrousel de Polo.
Lucía Celasco en el Carrousel de Polo.

Por su parte, Mayra Maioli, Jefe de Prensa y Relaciones Públicas de la bodega, contó: "Este es el primer año en que Navarro Correas participa como sponsor oficial de este gran evento. El carrousel temático se complementa con el bar bajo tribuna, un espacio para disfrutar del torneo degustando los mejores vinos y espumantes, acompañados de una interesante propuesta gastronómica. De esta manera los diversos gustos se conjugan entre la emoción del partido y buenos momentos, acompañados por una copa de vino o un cocktail de autor creado a base de los espumantes de Navarro Correas".

Jenny Martinez en el Bar Navarro Correas en el Campo Argentino de Polo.
Jenny Martinez en el Bar Navarro Correas en el Campo Argentino de Polo.

El próximo sábado 15 de diciembre el Campo Argentino de Polo abre sus puertas para vivir la gran final del torneo. La Dolfina se disputará con Las Monjitas en una jornada que hará vibrar a todos los fanáticos. Navarro Correas invita a vivir este gran cierre de la mano del mejor espumante de argentina.