Seguí la letra: cómo detectar a los verdaderos fanáticos de la música

El Movistar Fri Music estuvo repleto de verdaderos amantes de la música. A través de un desafío en particular, Gonzalito quiso encontrar a estos fanáticos incondicionales con un desafío que puso a prueba su conocimiento de las canciones

Compartir
Compartir articulo

Edición especial del ciclo semanal de PlayTV "¿A qué no?" en el Movistar Free Music. Distintos espectadores elegidos al azar debieron sortear desafíos callejeros demostrando sus aptitudes, con temáticas 100% roqueras, con el objetivo de ganarse el premio secreto.

Al inicio de estos retos, cada participante debe uno de tres sobres cerrados. En estos puede haber tanto premios de $500 o $1000 como una "sorpresa" inesperada.

Poniendo a prueba el fanatismo de los espectadores, Gonzalito desafió a varias personas del público a escuchar una canción y ver si eran capaces de continuar con la letra una vez que la grabación dejaba de sonar.

El primer participante tuvo un momento difícil y hasta pasó vergüenza frente a su propio padre. Pero en el segundo caso todo mejoró: un doble de Pappo tomó el control del desafío y tuvo una tarde inolvidable.