En Crist Drive 2066, pleno corazón de Silicon Valley, Steve Jobs y Steve Wozniak hicieron historia en un garage creando la primera computadora Apple.

En esa misma casa en donde Jobs pasó gran parte de su infancia, tuvo sus encuentros iniciales con potenciales inversores y firmó el primer acuerdo de asociación de Apple Computer en abril de 1976.

Hoy es un lugar de culto. Si bien se encuentra ubicada en un barrio residencial, muchas personas se acercan a diario para sacarse fotos, aunque claro, manteniendo cierta distancia ya que un cartel los advierte: "Hay cámaras de seguridad filmando. Todas las fotos se deberán tomar desde la calle".

Infobae te acerca los emprendimientos tecnológicos que cambiaron la historia de los últimos tiempos.

Apostar a las ideas y a la gente joven. De eso se trata el programa Visión Alcatel que junto con Infobae buscan apadrinar a la persona que ofrezca el proyecto más innovador y convertirlo así en el emprendedor del futuro.

El ganador contará con el apoyo financiero para iniciar su emprendimiento que consta de 50 mil pesos- y se lo acompañará fundamentalmente durante todo el inicio del proceso. Todas las ideas son bienvenidas.

Para anotarse, se deberá ingresar a la página visionalcatel.infobae.com –desde el 21 de junio hasta el 21 de agosto– y seguir todos los lineamientos que ofrece la plataforma de lanzamiento.

Seguí nuevas historias todos los martes en el cinturón de Play TV