Hablando Huevadas, el fenómeno del humor peruano que rompió esquemas en la comedia digital, está en el centro de los rumores. La alarma se encendió esta semana en Ouke, el programa de La Roro Network, donde una llamada dejó helados a los panelistas.
“Yo tengo un primo que es técnico del teatro Canout y me ha contado que es el último año de Hablando Huevadas. Porque Ricardo y Jorge no se están llevando tan bien. Así me lo han dicho, clarito”, soltó un joven en pleno programa y el silencio fue inmediato.
Los conductores Carlos Orozco, Ric La Torre, Daniel Marquina y Macla Yamada reaccionaron al instante. Orozco, con experiencia previa en separaciones gracias a Moloko Podcast, donde trabajó con Hugo Lezama, afirmó: “Yo banco, todos los duetos se separan”. Ric La Torre lo miró y comentó: “Siempre pasa cuando es un tema de egos y siento que en ellos no se proyecta todavía esa instancia. Cada uno brilla con sus proyectos aparte”.

El ambiente en torno a Jorge Luna y Ricardo Mendoza no ha dejado de ser tema de conversación en redes. A inicios de este año, Mendoza anunció un unipersonal de stand-up, lo que disparó las sospechas sobre una posible separación.
Sin embargo, él mismo salió a aclarar que su proyecto personal no era el adiós definitivo y que Hablando Huevadas seguiría. Mientras tanto, los dos mostraron su lado más humano al despedirse en vivo de su compañero ‘El Cojo’, dejando claro que la conexión entre ellos seguía fuerte —al menos ante las cámaras.
Hablando Huevadas marcó una época en el entretenimiento peruano. Sus shows en vivo agotados, bromas virales y estilo directo cambiaron las reglas del juego. Ahora, el público se pregunta si la dupla podrá aguantar la presión o si, como muchos otros dúos, terminará tomando caminos diferentes.

Por ahora, no hay comunicado oficial, pero las señales y las voces cercanas al círculo del programa mantienen la expectativa. ¿Será verdad que este es el último año de Hablando Huevadas? El tiempo lo dirá.
El fin de Hablando Huevadas en el Estadio Nacional
En el 2022, en pleno auge de Hablando Huevadas, los creadores de este formato se presentaron en el programa de ‘La Chola Chabuca’ y sorprendieron al contar cómo es que se daría el final de su show. Para aquella oportunidad, deseaban que su salida se diera a lo grande en nuestro país, por lo que sus deseos estaban puestos en llenar un Estadio Nacional
“Uno de ellos es, junto a mi hermano Ricardo, tener un teatro y queremos que se termine “Hablando huevadas”de una vez, queremos que se acabe en el Estadio Nacional. Ese es nuestro sueño”, expresó Jorge Luna.

Ante estas palabras, su colega y amigo Ricardo Mendoza, secundó la idea y mencionó que su deseo era ese, pues es recurrente la venta total de entradas en su local que es el teatro Canout. “Y soñar grande y lejos, porque más lejos apuntes, más lejos vas a llegar”, mencionó el humorista.
Hasta el momento, Ricardo Mendoza y Jorge Luna vienen haciendo historia con sus shows, pues los han llevado a ciudades y escenarios grandes como el Madison Square Garden, espacio en el que ningún peruano se había presentado y también ahora están próximos a presentarse en la Torre Eiffel de París, con un lleno total.
Más Noticias
La Tinka del 16 de noviembre: descubre los ganadores del último sorteo
Como cada domingo, se comparten los números ganadores del sorteo millonario de la Tinka. Estos son los resultados del último sorteo

Resultados del Gana Diario este 16 de noviembre de 2025
Como cada domingo, La Tinka comparte los números resultados del sorteo millonario del Gana Diario. Estos son los ganadores del sorteo 4402

Yolanda Medina afirma que Marisol la envidia y cuenta anécdota en la radio: “La verdad la empujé”
La cantante contó su versión sobre los ataques, el episodio del “hotel en motel” y la polémica pelea en una radio

“Dorada” la versión en español de HUNTR/X domina el ranking K-pop de iTunes en Perú: canciones más populares del momento
El éxito mundial de PSY, Gangnam Style, fue un parteaguas para que el K-pop tuviera su pase de acceso a la industria musical de occidente

Pamela Franco se arrepiente de haber jurado en nombre de su hija por Christian Cueva y se justifica: “Estaba mal”
La cumbiambera afirma que vivía una crisis emocional por el ampay de su expareja Christian Domínguez y que Pamela López la llamó en plena madrugada



