En medio de una tensa emisión del programa “Ni loco, ni santo”, Paco Bazán se mostró avergonzado y arrepentido de haber perdido la amistad de Magaly Medina tras defender al futbolista Paolo Guerrero. Durante el espacio, su compañero de conducción, Erick Delgado, no dudó en lanzarle duras críticas e incluso calificarlo de “payaso de carnaval”.
Todo empezó cuando Paco Bazán se mostró indignado por la supuesta pérdida de seguridad personal de Paolo Guerrero por un día. Esto provocó el enfado de Magaly Medina, quien en su programa, indicó que no puede creer que le moleste tanto la situación de una persona y no de miles de ciudadanos que tienen que vivir en medio de la delincuencia.
Eso no fue todo, Medina aseguró que Paco Bazán no volvería a pisar su set hasta que se retracte. “Paco, rectifícate. No lo inviten en un buen tiempo, está castigado, que se ubique. Hay que tener más noción de la realidad, ya parece doña Peta”, sentenció.
La respuesta de Paco Bazán
En la emisión de Ni loco ni santo, Paco Bazán tuvo que soportar las burlas de su compañero Erick Delgado. Muy apenado, admitió que su defensa a Paolo Guerrero quizás no fue apropiada dadas las circunstancias del país, donde la inseguridad es un problema constante para muchos peruanos que no pueden costearse servicio de seguridad privado.
Con un tono de arrepentimiento, Bazán dejó en claro que su intención no era entrar en conflictos personales, y resaltó su deseo de reconciliarse con Magaly Medina. Incluso, aseguró que le enviaría rosas y tulipanes como un gesto de paz, buscando restaurar su relación con la conductora.
En otro momento, culpó a Patrick Llamo, productor de Magaly Medina, por la mala interpretación de sus declaraciones. Para el periodista deportivo, su madrina solo escuchó la parte más polémica y no lo dicho minutos antes.
Erick Delgado llama “payaso de carnaval” a Paco Bazán
Mientras se reproducía el video de Magaly Medina recriminando a Bazán, Erick Delgado no disimuló su satisfacción y apoyó abiertamente la postura de la conductora.
Delgado continuó reprochando a Bazán, indicando que por metiche y chismoso, había perdido la amistad de su madrina, sugiriendo con ironía que pidiera disculpas enviando rosas y tulipanes a Magaly Medina. Detalle que aceptó hacer Paco.