Angie Arizaga y Jota Benz preparan matrimonio después del embarazo: “Ya les contaremos”

La pareja tiene la ilusión de casarse este año, no obstante, su prioridad actual es que su bebé llegue con todos los cuidados necesarios. Así también, comentaron que ya tienen decidido el nombre de su primogénito.

Guardar

Nuevo

Angie Arizaga y Jota Benz priorizan embarazo antes de su boda. | América TV

La pareja conformada por Angie Arizaga y Jota Benz está viviendo uno de los momentos más emocionantes de sus vidas. El 5 de mayo, revelaron la espera de un varón y, aunque tienen la ilusión de contraer matrimonio en un futuro cercano, su prioridad actual es asegurar que su primer bebé llegue con todos los cuidados necesarios.

En una reciente entrevista con el programa ‘América Hoy’, los exchicos reality compartieron algunos detalles sobre la dulce espera y planes a futuro. La exintegrante de ‘El Gran Chef Famosos’, visiblemente emocionada, explicó que, por el momento, el enfoque principal está en la salud y el bienestar de su primogénito.

“¿Van a esperar a que nazca el bebé para hablar del matrimonio?”, les preguntó la reportera del magazine que los abordó. La figura pública respondió con una sonrisa: “Ya les contaremos más detalles más adelante, mientras tenemos que guardar reposo. Ya se enterarán por las redes sociales”.
Angie Arizaga y Jota Benz revelan planes de boda en medio de los preparativos para la llegada de su primer bebé. | Composición/Infobae
Angie Arizaga y Jota Benz revelan planes de boda en medio de los preparativos para la llegada de su primer bebé. | Composición/Infobae

Jota Benz, por su parte, agregó: “Hay que pasar bien el embarazo”. Ambos se dirigían a un sesión para su contenido en YouTube, por lo que cortaron la charla con la periodista.

¿Cómo se siente Angie Arizaga con su embarazo?

Angie Arizaga también compartió que está llevando su embarazo de manera tranquila, a pesar de los habituales antojos. “Estoy pasando un embarazo tranquilo”, declaró, mostrando confianza y serenidad en esta nueva etapa de su vida.

La noticia del bebé parece haber fortalecido aún más la relación entre ella y Jota Benz, quienes han estado juntos durante varios años y han compartido numerosas aventuras y desafíos.

Angie Arizaga y Jota Benz no llegan a un acuerdo con el nombre de su primer bebé
Angie Arizaga y Jota Benz no llegan a un acuerdo con el nombre de su primer bebé

Ya tienen nombre para el bebé

Un detalle que generó mucha curiosidad fue la revelación de Jota Benz de que ya tienen decidido el nombre de su primogénito. Sin embargo, el deportista prefirió mantener el misterio por ahora.

Lo tenemos, pero no lo vamos a decir”, expresó, dejando a sus seguidores con ganas de saber más.

El reportaje conmovió a los conductores del programa, especialmente a Ethel Pozo, quien se mostró muy emocionada al escuchar los planes de la pareja.

La producción del programa no descarta la posibilidad de que Angie y Jota visiten el set en un futuro cercano para compartir más sobre sus experiencias y planes de vida.

Angie Arizaga y Jota Benz anuncian que su primer bebé será niño. (Instagram)
Angie Arizaga y Jota Benz anuncian que su primer bebé será niño. (Instagram)

¿Por qué su bebé no llevará el apellido Benz?

Angie Arizaga y Jota Benz han tomado una decisión inesperada acerca del nombre de su futuro hijo. El bebé llevará el apellido real de su padre, José Luis Benzaquén Carpena, en lugar de su nombre artístico. La pareja recientemente compartió esta información con sus seguidores tras la revelación del sexo de su primogénito.

La celebración para anunciar que esperan un varón se llevó a cabo a través de sus redes sociales, generando gran expectativa.

El ex ‘guerrero’ es ampliamente conocido en medios peruanos desde su participación en el reality ‘Bienvenida la tarde’ en 2015, donde fue presentado como familiar del también famoso Gino Assereto, aunque tienen diferentes apellidos debido a que son hermanos por parte de madre.

La pareja sorprendió hace dos meses al anunciar su embarazo. | Instagram

Aun sin haber revelado el nombre que han elegido para el pequeño, la pareja ha agradecido el apoyo recibido por parte de sus seguidores y amigos en este significativo momento de sus vidas.

Su relación ha ido evolucionando públicamente, con numerosos fans atentos a cada paso de su historia. La participante en “El Gran Chef Famosos” expresó su gratitud por el apoyo y cariño que han recibido en esta nueva etapa, celebrando también su primer baby shower organizado por sus compañeros de trabajo.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS