Alicia Retto defiende a Ely Yutronic de cuestionado informe de Magaly Medina: “Todos evolucionamos”

La periodista de Latina TV respaldó a su colega, luego que el programa ‘Magaly TV La Firme’ emitiera un informe sobre su pasado como chica reality

Guardar

Nuevo

Ely Yutronic responde a Magaly Medina al revelar su pasado de modelo hot en Chile. ATV.

Alicia Retto, periodista y conductora de ‘Latina Noticias’, defendió a Ely Yutronic, quien se mostró incómoda tras la emisión de un informe en el programa ‘Magaly TV La Firme’ sobre su pasado como modelo y chica reality. La mujer de prensa afirmó que su colega no tiene nada de qué avergonzarse, ya que ha crecido profesionalmente desde que se dedicó al periodismo.

En diálogo con un medio local, Alicia Retto mencionó que, aunque no ha visto el reportaje emitido en el programa de Magaly Medina porque “duerme temprano”, se enteró a través de las redes sociales del fastidio de la presentadora de nacionalidad chilena. Por eso mismo, no dudó en enviarle un mensaje de sororidad.

“Creo que todos tenemos derecho a evolucionar. Toda persona que está en televisión no es la misma que era 20 años atrás, todos evolucionamos y tenemos derecho a mejorar. Todos cometemos errores en nuestro camino y no hay nadie que diga que no. Siempre voy a respaldar a aquellas personas que han querido labrar una carrera y eso es digno de resaltar”, expresó al diario La República.
Alicia Retto es conductora de 'Latina Noticias' y acaba de estrenar 'Quinua y emoliente' junto con Adolfo Bolivar.
Alicia Retto es conductora de 'Latina Noticias' y acaba de estrenar 'Quinua y emoliente' junto con Adolfo Bolivar.

Por otro lado, envió una indirecta a Magaly Medina por haber expuesto a su compañera de su propia casa televisiva. “Bueno, si eso genera envidia, ¿qué podemos hacer?”, complementó Alicia en la entrevista.

¿Qué pasó entre Magaly Medina y Ely Yutronic?

Magaly Medina se mostró indignada con Paco Bazán por haber invitado a Ely Yutronic a su programa deportivo, asegurando que había un coqueteo entre ambos. Luego de estas primeras quejas, emitió un informe sobre el pasado de la periodista, quien trabajó como modelo y chica reality antes de dedicarse a las Comunicaciones. Las imágenes incomodaron a la mujer de prensa, lo que la llevó a pronunciarse en su noticiero con determinación y confianza.

Ely Yutronic  y su pasado como modelo hot y chica reality en Chile.   Magaly TV La Firme.
Ely Yutronic y su pasado como modelo hot y chica reality en Chile. Magaly TV La Firme.
“Me siento tan agradecida con ustedes, no se lo pueden imaginar, y con mi familia también. Durante estos 5 años, quienes me conocen, saben que he trabajado como reportera, periodista y conductora de noticias. Trabajé en épocas difíciles de pandemia, protestas. Ha sido de mucho esfuerzo. Todo lo que he logrado ha sido por mérito y por trabajo”, aseveró Yutronic, dejando en claro que no teme a ninguna figura del canal.

Como era de esperarse, Magaly Medina no se quedó callada y afirmó que su intención nunca fue menospreciar a su compañera de ATV. Argumentó que Ely formó parte de un simple informe, en donde también estaban incluidas figuras como Tula Rodríguez, Mónica Cabrejos, Karla Tarazona, entre otras.

“Uno no puede escapar de su pasado porque está ahí, uno tiene que asumirlo. Ella no nos había contado ni le había contado a nadie que en alguna época se paseaba en televisión en hilo dental. Es difícil imaginarla en esa situación cuando ahora está vestida de manera más formal, pero todo el mundo tiene derecho a evolucionar y dejar su pasado atrás. No estamos ni a favor ni en contra de lo que la gente haya hecho”, declaró Medina en su programa.

Magaly Medina le responde a Ely Yutronic después que ella le contestara que fue modelo para pagar su carrera.
Magaly Medina le responde a Ely Yutronic después que ella le contestara que fue modelo para pagar su carrera.

¿Ely Yutronic está soltera?

Ely Yutronic, conductora de televisión de ATV, ha decidido aclarar los rumores sobre una presunta relación sentimental con Paco Bazán. En declaraciones a Perú 21, la periodista chilena manifestó su decisión de mantener en reserva su estado civil, ya que prefiere que la atención de sus seguidores se centre en su labor profesional.

“Soy muy celosa de mi vida privada y siempre he destacado como periodista, así que eso me lo reservo”, expresó Yutronic, subrayando la importancia de mantener distancia entre su vida personal y su carrera en los medios de comunicación.

Ely Yutronic actualmente se desempeña como conductora de ATV Noticias. (Foto: Captura de IG)
Ely Yutronic actualmente se desempeña como conductora de ATV Noticias. (Foto: Captura de IG)
Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS