Adriana Campos Salazar ingresa a ‘Al Fondo Hay Sitio’ como hija de Tito: así fue la emotiva escena

La actriz peruana hizo su debut oficial en la popular serie de América Televisión. Su novio, Thiago Bernal, le dedicó un tierno mensaje luego de su aparición en la escena donde está por conocer a su padre, ‘Tito’.

Compartir
Compartir articulo
Escena de 'Al Fondo Hay Sitio' con Adriana Campos Salazar. | América TV

Adriana Campos Salazar, conocida por su papel de Michelle en ‘De Vuelta Al Barrio’, sorprendió gratamente a sus seguidores con su reciente incorporación en la popular serie peruana ‘Al Fondo Hay Sitio’. En esta nueva etapa de su carrera, interpreta a Maripaz, la hija de Tito (Laszlo Kovacs), fruto de un breve encuentro con Lorena (Virna Flores).

La trama se complicó cuando el amigo de Pepe, completamente ajeno a la existencia de la joven hasta ese momento, descubre la noticia de su paternidad de manera inesperada. La revelación viene luego de que su expareja le enviara un mensaje recordándole su encuentro durante las Fiestas Patrias en Paracas, encuentro del cual resultó su embarazo.

Así debutó Adriana Campos en ‘AFHS’

Los episodios recientes de la temporada 11 de ‘Al Fondo Hay Sitio’ nos mostraron a un Tito visiblemente emocionado al encontrarse con la adolescente por casualidad en la calle. Esta reunión marcó el inicio de un vínculo especial entre padre e hija.

Escena de 'Al Fondo Hay Sitio' con Adriana Campos Salazar. | Composición/Infobae
Escena de 'Al Fondo Hay Sitio' con Adriana Campos Salazar. | Composición/Infobae

En consecuencia, no tardó en expresar su felicidad y emoción a la familia Gonzáles, describiéndola como “un ángel caído del cielo, una princesa, es igualita a mí”.

El ingreso de Adriana Campos Salazar a la ficción de América Televisión ha generado gran expectativa entre los seguidores de la serie, ansiosos por ver cómo se desarrollará la historia de Maripaz y su recién descubierto padre.

La trama, cargada de emociones, conflictos y revelaciones, promete mantener a los espectadores al filo de sus asientos, expectantes frente a los desafíos y aventuras que enfrentará esta nueva familia.

Escena de Adriana Campos Salazar en 'Al Fondo Hay Sitio'. | captura/América TV
Escena de Adriana Campos Salazar en 'Al Fondo Hay Sitio'. | captura/América TV

El tierno mensaje del novio de Adriana Campos

Adriana Campos Salazar, recientemente incorporada a la popular serie peruana ‘Al Fondo Hay Sitio’, ha recibido una ola de felicitaciones y buenos deseos en las redes sociales tras su debut en el programa.

No obstante, entre todas las muestras de afecto y aprecio, la dedicación de su novio, el influencer Thiago Vernal, fue particularmente conmovedora para sus seguidores.

El creador de contenido digital aprovechó su plataforma en redes sociales para expresar abiertamente su amor y orgullo hacia la joven, compartiendo con sus seguidores el entusiasmo que siente por el nuevo rol de su pareja en una de las series más vistas de Perú.

Novio de Adriana Campos Salazar orgulloso por debut de la actriz en 'Al Fondo Hay Sitio'. | Instagram
Novio de Adriana Campos Salazar orgulloso por debut de la actriz en 'Al Fondo Hay Sitio'. | Instagram

Junto a una fotografía en la que aparece cargando a la actriz, escribió: “Estoy orgullosísimo de ti, tus logros y que sigas creciendo como artista y persona. Este nuevo proyecto será INCREÍBLE. Te amo. No se pierdan ‘Al Fondo Hay Sitio’”.

Su historia de amor comenzó en 2021, demostrando ser una pareja sólida y muy activa en el mundo digital, compartiendo continuamente momentos de su vida cotidiana y profesional con sus seguidores.

Adriana y Thiago, reconocido por sus habilidades en la actuación, el baile y el canto, especialmente por su participación en la obra musical ‘Billy Elliot’, han logrado conquistar el corazón de sus fans no solo por su talento individual sino también por la química y complicidad que demuestran como pareja.

Adriana Campos Salazar y Laszlo Kovacs juntos en emotiva foto preestreno de ‘Al Fondo Hay Sitio’. | Instagram/difusión América TV
Adriana Campos Salazar y Laszlo Kovacs juntos en emotiva foto preestreno de ‘Al Fondo Hay Sitio’. | Instagram/difusión América TV

Laszlo Kovacs y Adriana Campos juntos en foto

Laszlo Kovacs y Adriana Campos Salazar causaron gran revuelo entre los seguidores de la emblemática serie peruana ‘Al Fondo Hay Sitio’ tras publicar en redes sociales una foto de ambos durante el avant premiere de ‘Bienvenidos al paraíso’.

Dicho evento contó con la asistencia de varios miembros del elenco, pero fue la imagen de ambas figuras la que captó especialmente la atención y desató euforia entre los fanáticos.

La fotografía, acompañada del comentario “Amo esta foto jajaja” por parte de los actores, generó un sinfín de especulaciones y rumores, sobre todo tomando en cuenta el intrigante desenlace de la décima temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’.

Fotografía de Laszlo y Adriana antes de la nueva temporada de 'Al Fondo Hay Sitio'. | captura/Instagram
Fotografía de Laszlo y Adriana antes de la nueva temporada de 'Al Fondo Hay Sitio'. | captura/Instagram

En estos últimos episodios, se insinuó que el personaje de Kovacs, ‘Tito’, descubre ser padre, un giro argumental que mantuvo a la audiencia en vilo esperando la resolución de esta trama.