‘El Gran Chef Famosos El Restaurante’, Zelma Gálvez rompe en llanto y sufre ataque de ansiedad: “Esto no es para mí”

En la noche de sentencia, los jurados tuvieron fuertes críticas a los participantes por la falta de precisión en sus preparaciones y solo se salvaron Lita Pezo y Emilio Jaime, con las justas.

Compartir
Compartir articulo
Zelma Gálvez es la primera participante de 'El Gran Chef Famosos El Restaurante' en pasar a noche de eliminación. (Video: El Gran Chef Famosos El Restaurante / Latina).

Emilram Cossío, Flavia Laos, Zelma Gálvez y Brando Gallesi son los primeros concursantes que se fueron a noche de eliminación en esta séptima temporada de ‘El Gran Chef Famosos El Restaurante’. Sin embargo, los jurados señalaron desde un inicio que el nivel de este grupo es muy bajo, por eso es que decidieron cerrar, temporalmente, el local para los comensales.

“Aparentemente el nivel de nuestros cocineros era todavía peor; así que hemos decidido someter a nuestros participantes, a nuestros sentenciados a un riguroso entrenamiento, donde tendrán que aprender a cortar verduras y filetear pescados”, comentó José Peláez al momento de empezar el programa.

Lo hemos cerrado momentáneamente porque el nivel estaba todavía peor de lo que imaginábamos. Hemos expuesto a nuestros comensales invitados a comer cosas horribles”, fue lo que dijo José Peláez, por lo que decidieron que el chef Giacomo Bocchio les diera unas clases rápidas de cortes de verduras y de pescado.

Zelma Gálvez se quiebra

La primera parte del concurso todos los participantes tenían que seguir las indicaciones de Bocchio y realizar los diferentes tipos de corte que se les pidió. Sin embargo, esta resultó siendo una tarea un poco complicada para varios de los concursantes. Además, casi todos maltrataron los pescados.

Zelma Gálvez rompió en llanto al no lograr buenas críticas del jurado de 'El Gran Chef Famosos El Restaurante'. (Video: El Gran Chef Famosos El Restaurante / Latina).

Una de las personas que tuvo una de las peores noches en el programa de cocina de Latina fue la actriz cómica Zelma Gálvez, quien no pudo realizar sus cortes según lo indicado, pero, además, fue de las participantes que más maltrató el pescado, el cual tenía hasta partes de espinazos.

Giacomo Bocchio, quien es de los que desea que la actriz cómica se quede, no pudo aprobar lo hecho por Gálvez y lo mismo ocurrió con Nelly Rossinelli y Javier Masías. Todo esto terminó frustrando fuertemente a Zelma, quien no pudo evitar quebrarse y romper en llanto cuando el jurado se fue de su estación.

“Me siento frustrada, tenía un ataque de ansiedad, y quería salir corriendo del canal. Esto no es para mí”, fue lo que dijo Zelma Gálvez bastante apenada con lo presentado. En ese momento, fue consolada inmediatamente por el también actor Emilram Cossío, quien le dio ánimos para seguir adelante.
Jurados de 'El Gran Chef Famosos El Restaurante' critican a los participantes. (Video: El Gran Chef Famosos El Restaurante / Latina).

En la segunda parte, los participantes realizaron pescado frito callejero con salsa criolla y salsa de ají amarillo, con el acompañamiento de arroz, yuca y la vinagreta para una ensalada de lechuga y tomate. Si bien tuvieron 70 minutos para dos porciones, muchos no llegaron a terminar de realizar la salsa criolla o la vinagreta.

Por su parte, Giacomo Bocchio comentó en un momento que ya no probaría algunas cosas por un tema de cuidarse. “Yo voy a dejar de probar algunas cosas por mi salud”, aseguró.