Edith Tapia defiende a su hijo Guty Carrera de insultos: “El fanatismo ciega, entorpece y embrutece”

El popular ‘Potro’ se ha convertido en uno de los personajes más odiados de ‘La Casa de los Famosos’, por lo que su madre ha tenido que salir a defenderlo.

Compartir
Compartir articulo
Edith Tapia defiende a su hijo Guty Carrera de insultos: “El fanatismo ciega, entorpece y embrutece”. | América Hoy.

No corre con la misma suerte. A diferencia de Nicola Porcella, Guty Carrera no ha sido bien recibido por el público mexicano tras haber sido incluido en la nueva temporada de ‘La Casa de los Famosos’. Las críticas contra el exchico reality han sido tan fuertes que hasta su madre ha tenido que salir a defenderlo.

A través de una publicación que realizó en su cuenta de Instagram, la actriz y modelo pidió respeto para su hijo, especialmente luego de los insultos que recibió por parte del influencer Félix Arroyo, quien llegó hasta los exteriores del lugar de grabación para arremeter contra el ‘Potro’.

“Te quiero decir que a ti Puerto Rico no te quiere, Puerto Rico no te conoce, no seas tan traicionero, hijo de su put..., respete para que te respeten”, gritó el influencer, esto sin imaginar lo que se desencadenaría después.

Guty Carrera
Guty Carrera

Como era de esperarse, Edith Tapia salió al frente para defender a su hijo, por lo que realizó una explosiva publicación en sus redes sociales, comentando el video que dio a conocer Félix Arroyo en su cuenta de TikTok.

“Esta reacción malcriada se origina por los saludos que Guty Carrera envió a Puerto Rico dentro de LCDLF4. El caballero Félix Arroyo no sabe el significado de la palabra respeto. Habla de respeto, pero no lo demuestra mediante amenaza e insultos que también me incluyen”, indicó en un primer momento.

Asimismo, señaló que no entendía la reacción de este influencer, pues lo único que había hecho Guty Carrera es enviarle un saludo a la isla, sin pensar que este personaje aparecería para insultarlo.

“Vergüenza ajena de cómo defiende a la bella isla del encanto del “terrible ataque” por medio del saludo cordial a Puerto Rico por parte de Guty. El fanatismo ciega, entorpece y embrutece”, escribió.

Edith Tapia defiende a su hijo Guty Carrera. (Foto: Captura de IG)
Edith Tapia defiende a su hijo Guty Carrera. (Foto: Captura de IG)

Guty Carrera es uno de los personajes más odiados de ‘La Casa de los Famosos’

Guty Carrera ingresó a este reality con la intención de conseguir el mismo éxito de Nicola Porcella; sin embargo, su aceptación viene cayendo cada día más. Para empezar, el ‘Potro’ no se lleva bien con algunos integrantes de la casa, además de ser juzgado por su supuesta falta de personalidad.

En la reciente edición del reality, el modelo mexicano Clovis Nienow despotricó fuertemente contra el exchico reality, recordándolo todo lo que en algún momento le dijo su expareja Brenda Zambrano. “No tengo mucho que decirte, eres muy insípido, lo que haces bien son las competencias físicas, creo que te equivocaste porque acá es de personalidad y acá no la tienes. Tu exnovia Brenda tenía razón, te faltan huevos”, le mencionó.

De momento, Guty Carrera se viene salvando de las sentencias en el conocido reality de convivencia de Telemundo; sin embargo, muchos de sus detractores esperan que pronto sea puesto en sentencia para finalmente eliminarlo, esto debido a que no lo consideran un buen elemento para la casa.

Cabe mencionar que Nicola Porcella generó totalmente lo contrario durante su participación en este reality. Si bien pasó bastante desapercibido las primeras semanas, luego fue ganándose el cariño del público mexicano.

Nicola Porcella aceptó las disculpas de Guty Carrera. Instagram.
Nicola Porcella aceptó las disculpas de Guty Carrera. Instagram.