¿Qué pasó entre Yarita Lizeth y Patric Lundberg? Cantante gritó su soltería durante concierto

La cantante puneña sorprendió a sus seguidores al decir que estaba soltera durante uno de sus shows de febrero, generando dudas sobre su relación con Patric Lundberg, con quien se casó a finales de setiembre del 2023.

Compartir
Compartir articulo
Yarita Lizeth dice que está soltera y genera dudas sobre su relación con Patric Lundberg. | TikTok

La cantante folclórica Yarita Lizeth, conocida por sus éxitos como “Corta Venas” y “Amigo”, causó revuelo entre sus fans al anunciar que está soltera en pleno escenario, durante uno de sus conciertos realizados en febrero. La artista puneña se casó con el ciudadano sueco Patric Lundberg en setiembre del 2023, tras algunos años de relación.

La declaración de la popular ‘Chinita del Amor’ en medio de su actuación por San Valentín, sorprendió a sus asistentes, dejando entrever que su matrimonio habría llegado a su fin, sin dar mayores detalles sobre las razones de su supuesta separación.

Ambos habían celebrado por todo lo alto su boda, en la que participaron familiares y amigos de la pareja. Además, la cantante había revelado en una entrevista que estaba muy feliz con el extranjero y no descartaba planes de formar una familia.

Yarita Lizeth dice que está soltera y genera dudas sobre su relación con Patric Lundberg. | captura/YouTube/Instagram Yarita Lizeth/TikTok
Yarita Lizeth dice que está soltera y genera dudas sobre su relación con Patric Lundberg. | captura/YouTube/Instagram Yarita Lizeth/TikTok

Sin embargo, en charla con una radio local, la joven reveló que vivía separada de su esposo. Mencionó, en el diálogo con Nueva Q, que los compromisos laborales impedían que compartan tiempo juntos. “Tuvimos dos días de luna de miel, tenía que venirme a trabajar, ya habrá tiempo para todo eso”, mencionó sobre cómo fue su luna de miel.

Yarita Lizeth grita su soltería

Yarita Lizeth, originaria de Puno, expresó su nuevo estado civil mientras interpretaba la canción ‘No vas a cambiar’, que habla de una mujer que se cansa de las mentiras de su pareja, Esto generó especulaciones entre su audiencia.

La artista afirmó, “Yo también estoy soltera”, en un momento lleno de emoción. La letra de la canción, sobre el seguir adelante a pesar de las dificultades, llevó a muchos a pensar que pudo haber sido una sutil referencia a la posible disolución de su relación con Lundberg.

¿Crisis? Yarita Lizeth se sinceró sobre su matrimonio con Patric Lundberg. | Composición/Yarita Lizeth Instagram/YouTube
¿Crisis? Yarita Lizeth se sinceró sobre su matrimonio con Patric Lundberg. | Composición/Yarita Lizeth Instagram/YouTube

La presunta ruptura ha causado conmoción entre los seguidores de Yarita Lizeth, teniendo en cuenta que su romance de cuatro años culminó en una ceremonia nupcial hace relativamente poco tiempo.

A pesar de las especulaciones y la sorpresa inicial, detalles específicos entre la intérprete y Patric Lundberg aún no han sido divulgados.

¿Qué dijo Yarita Lizeth sobre el distanciamiento con su esposo?

La cantante peruana compartió detalles sobre su matrimonio con el empresario sueco Patric Lundberg, de 39 años, una relación que comenzó en Bolivia y se solidificó tras cuatro años, culminando en una boda en Estocolmo, Suecia, a fines de septiembre de 2023.

Pese a su unión, la pareja mantiene una relación a distancia debido a compromisos laborales, lo que les impide vivir juntos desde entonces. Lizeth expresó su optimismo y felicidad por esta nueva fase de su vida en una entrevista con Radio Nueva Q.

La difícil situación de Yarita Lizeth tras casarse con Patric Lundberg. | TikTok/Nueva Q
“Sí, ya soy señora, hablando seriamente, me encanta esta etapa, aunque no parece porque seguimos como enamorados, él está allá en su trabajo y yo aquí. Algún día nos juntaremos”, contó la artista.

A pesar de los desafíos que presenta una relación a distancia, ambos se sienten contentos y esperanzados de poder compartir más tiempo juntos en el futuro. Durante la entrevista, Lizeth reveló que solo pudieron disfrutar de una breve luna de miel de dos días debido a sus apretadas agendas.

“Él está muy feliz porque me va muy bien (...) Tuvimos dos días de luna de miel, tenía que venirme a trabajar, ya habrá tiempo para todo eso”, añadió en charla con Edwin Sierra.
Yarita Lizeth tuvo dos vestidos para su boda. (Magaly TV La Firme)
Yarita Lizeth tuvo dos vestidos para su boda. (Magaly TV La Firme)

Su boda se celebró en una ceremonia íntima en el país natal del extranjero, con Lizeth usando un elegante vestido de corte sirena y Lundberg un terno azul.

La decoración y la organización del evento reflejaron el profundo lazo que existe entre ellos, con detalles cuidadosamente seleccionados que incluían vestidos de novia valorados en casi 5 mil dólares cada uno, diseñados por José Zafra.