Espectacular golazo de taco de Cristian Carbajal para Sport Boys vs Cusco FC por Liga 1 2024

El lateral izquierdo de 24 años convirtió su primer tanto con camiseta ‘rosada’ e hizo explotar el estadio Miguel Grau del Callao.

Compartir
Compartir articulo
Cristian Carbajal convirtió un golazo de taco para poner el 3-0 de Sport Boys sobre Cusco FC en el estadio Miguel Grau del Callao (GOLPERU).

Sport Boys recibió a Cusco FC en el estadio Miguel Grau por la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024. El conjunto ‘rosado’ realizó uno de sus mejores partidos en lo que va del año y encontró el tercer tanto a los 64 minutos mediante un espectacular golazo de Cristian Carbajal, quien definió de taco en el aire un buen centro brindado por Jorge Ríos.

El volante de 24 años, quien había ingresado solo un minuto antes en reemplazo de Edinson Chávez, ejecutó un tiro libre al primer palo, y el lateral izquierdo, quien había ingresado sigilosamente al área, anticipó a Juan Manuel Tévez, quien cubría esa zona, giró y conectó la pelota con el talón, el cual se metió al ángulo, sorprendiendo a todos y dejó parado al portero Andy Vidal.

La celebración del futbolista de 24 años fue bastante emotiva, corrió a un costado del campo y se agachó con las manos en el rostro, mientras todos sus compañeros venían a abrazarlo. Luego, cuando pudo levantarse, con los ojos cerrados, una sonrisa y el rostro visiblemente conmovido, señaló al cielo con un brazo y se golpeó el escudo con el otro. Cabe señalar que, este fue su primer tanto con camiseta ‘rosada’.

La emoción de Cristian Carbajal tras su primer gol con Sport Boys (Liga 1).
La emoción de Cristian Carbajal tras su primer gol con Sport Boys (Liga 1).

Sport Boys goleó 3-0 a Cusco FC

El tanto de Cristian Carbajal fue la cereza del postre de la goleada de Sport Boys 3-0 sobre Cusco FC, una victoria importante para la ‘misilera’, la cual venía en mal momento, pues en las cuatro primeras fechas acumuló tres derrotas y solo una victoria, resultados que los colocaban en los últimos puestos, haciendo que sus hinchas comiencen a preocuparse de una nueva temporada peleando por la permanencia.

No obstante, los dirigidos por Fernando Gamboa demostraron que están para cosas más importantes y jugaron su mejor partido en lo que va del año, siendo superiores de principio a fin y mostrando contundencia en el arco rival.

Los ‘chalacos’ se pusieron en ventaja apenas a los 5 minutos por medio de Pablo Bueno, quien convirtió desde los doce pasos tras una falta de Rubén Ramírez sobre Brandon Palacios dentro del área. El delantero argentino marcó su tercer tanto en la campaña, consolidándose como el nuevo goleador del elenco del Callao y dejando en claro que será muy difícil que Fabrizio Roca pueda quitarle el puesto. Pero habría más, y a los 42 minutos, sobre el final del primer tiempo, un buen centro de Renzo Salazar encontró al hijo del ‘Chorri’, quien le ganó en carrera a José Zevallos y definió con la zurda al segundo palo.

Gol de Brandon Palacios para el 2-0 Sport Boys vs Cusco FC por la fecha 5 del Torneo Apertura | GOLPERU

Con este resultado, el equipo del primer puerto sumó seis puntos en la tabla y trepó, momentáneamente al décimo puesto del Torneo Apertura, alejándose de la zona roja y acercándose poco a poco a la pelea por clasificar a un torneo internacional.

¿Quién es Cristian Carbajal?

Cristian Carbajal nació en Lima el 20 de septiembre de 1999 y se formó en las divisiones menores de Sporting Cristal, equipo con el que debutó el año 2019 en una victoria 2-0 sobre Deportivo Municipal, en la que se lució con una asistencia. Pese a ello, no tuvo muchas oportunidades en el conjunto del Rímac y ese año solo disputó 2 partidos.

Para el 2020, se marchó a préstamo a Alianza Universidad de Huánuco, equipo en el que se consolidó y en dos temporadas, disputando 31 partidos y marcando un gol. Este buen rendimiento lo llevó de vuelta a La Florida el 2022, aunque tampoco tuvo suerte y a mitad de año se marchó a Deportivo Binacional, en el cual jugó 7 cotejos y marcó su primer gol en primera.

El 2023 llegó a Sport Boys, nuevamente a préstamo, en el Callao mostró su mejor nivel, participando de 24 encuentros y brindando dos pases de gol. A fin de ese año culminó su contrato con los ‘cerveceros’, por lo que volvió a fichar por la ‘misilera’.

Más Noticias

Cae exmilitar acusado de extorsionar negocios y obras de construcción en San Juan de Lurigancho

Marco Antonio Saldaña tenía antecedentes por presunto sicariato y denuncias por extorsión, tráfico ilícito de drogas y tenencia ilegal de armas
Cae exmilitar acusado de extorsionar negocios y obras de construcción en San Juan de Lurigancho

Ejército es investigado en la Fiscalía por compra irregular de colchones por millones de soles

La contratación se realizó a pesar del informe de la Contraloría General de la República que advertía el incumplimiento de los requisitos de calidad. Ante ello, una de las empresas concursantes presentó la denuncia ante el Ministerio Público por el supuesto acto irregular. Altos mandos del Ejército estarían implicados
Ejército es investigado en la Fiscalía por compra irregular de colchones por millones de soles

Retiro CTS 2024: Comisión de Economía aprueba dictamen final que autoriza liberar dinero hasta diciembre del 2024

Respaldo mayoritario. El grupo de trabajo que preside César Revilla aprobó la liberación del 100% de la Compensación por Tiempo de Servicio hasta fines del 2024. Fueron 21 votos a favor y uno en contra. Todo queda listo para su pase al Pleno
Retiro CTS 2024: Comisión de Economía aprueba dictamen final que autoriza liberar dinero hasta diciembre del 2024

Temperaturas en Trujillo podrían descender a 15° en las próximas semanas, según Senamhi

Este descenso es provocado por el aumento de fuertes vientos provenientes del sur del continente, explicó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología
Temperaturas en Trujillo podrían descender a 15° en las próximas semanas, según Senamhi

Municipalidad de Lima volvió a contratar a funcionaria que despidió dos meses antes para investigarla por colusión

La gerente de Promoción de la Inversión Privada, a cargo de Liz Belissa Jorg Lizano Gálvez, consultó la viabilidad técnica de una ruta alterna al peaje de Puente Piedra. Luego, fue separada del cargo
Municipalidad de Lima volvió a contratar a funcionaria que despidió dos meses antes para investigarla por colusión
MÁS NOTICIAS