Luis Miguel en el Estadio Nacional: Así puedes adquirir las últimas entradas para su concierto del 25 de febrero

El cantante llegó a Perú el jueves 22 de febrero, junto a su hija Michelle Salas, siendo recibido en medio de gran expectativa por sus numerosos seguidores.

Compartir
Compartir articulo
Luis Miguel llegó a Perú con su hija Michelle Salas.

El cantante Luis Miguel llegó a nuestro país el jueves 22 de febrero junto a su hija Michelle Salas. En medio de gran expectativa, el artista piso suelo peruano para brindar dos conciertos, el 24 y 25 de febrero. Recordemos que la primera fecha logró sold out, sin embargo, la segunda aún cuenta con boletos disponibles.

Luis Miguel, de 53 años, es reconocido por su poderosa voz, además de ser uno de los artistas más exitosos de la música en español. Ha vendido alrededor de 90 millones de discos en todo el mundo, y ha cantado en múltiples géneros y estilos, incluyendo canciones pop, baladas, boleros, tangos, jazz, big band y mariachi.

También es reconocido como el único cantante latino de su generación que no cruzó al mercado anglosajón durante la “explosión latina” en la década de 1990 y siguió siendo el artista con mayores ventas en esa década.

Cuenta con una gran legión de admiradores y Perú no podía ser la excepción. Fueron justamente ellos quienes estuvieron presente en la llegada de Luis Miguel a nuestro país. El ‘Sol de México’ pisó tierras incas pasando las 2 de la madrugada del 22 de febrero y fue movilizado por una camioneta blindada. Pese a que se especuló que llegaría con su novia y su hija, solo desembarcó con su primogénita.

¿A qué hora cantará Luis Miguel en el Estadio Nacional?

Luis Miguel tiene programado presentarse a las 9 p.m. en el coloso de José Díaz, con un set listo de lujo que se desarrollará durante 90 minutos.

¿Cómo adquirir entradas para ver a Luis Miguel el 25 de febrero?

Puedes comprar tus entradas en Teleticket. Aún quedan los últimos boletos disponibles para esta segunda fecha.

¿Cuánto cuestan las entradas para el concierto de Luis Miguel?

Los precios de los boletos para asistir al show de la estrella mexicana son los siguientes:

Zona Tribuna Norte: S/177

Zona Tribuna Oriente: S/ 690

Zona Occidente (numerado): S/690

Zona Preferencial (stand up): S/362

Zona Vip (stand up): S/ 608

Zona Platinum (asientos): S/790

Aún puedes adquirir entradas para la segunda fecha del concierto de Luis Miguel. Composición Infobae Perú
Aún puedes adquirir entradas para la segunda fecha del concierto de Luis Miguel. Composición Infobae Perú

¿Cómo comprar tu entrada para Luis Miguel?

Para adquirir las entradas debes de tomar en cuenta algunos requisitos básicos previo y durante la compra en la plataforma de Teleticket y te detallaremos todo a continuación.

Primero, recuerda que puedes hacer la compra desde cualquier dispositivo con acceso a internet, es por ello que debes de revisar tu conexión, tener tu tarjeta a la mano para así realizar una compra rápida y no fallar en el intento. Otro punto esencial es que tu tarjeta tenga habilitada la opción de compras por internet.

1. Ingresa a la página web de Teleticket o haciendo clic AQUÍ.

2. Crea tu cuenta de usuario. Te pedirán una contraseña y tus datos personales, al igual que tu correo electrónico vigente.

3. Confirma tu registro entrando a tu correo y luego retornarás a la página de Teleticket.

Estos pasos son de suma importancia porque si no tienes una cuenta en Teleticket y quieres realizar la compra directa, al momento de ingresar los datos de tu tarjeta te enviarán a crear una y eso te tomará más tiempo. Realiza estos primeros pasos horas o días antes de la preventa y venta de entradas.

4. Con tu cuenta creada, será momento de ingresar a Teleticket y buscar el evento de tu preferencia, en este caso el de Luis Miguel. Si la preventa de entadas es a las 9:00 a.m. debes de ingresar mínimo 10 minutos antes y hacer la cola virtual para que te asignen un lugar en la compra.

5. Cuando tengas tu lugar en la cola virtual, solo queda esperar. Apenas llegue tu turno, ingresarás automáticamente al evento y te saldrán las zonas del evento y los precios.

6. Selecciona tus asientos y la zona donde deseas estar > reservar asiento > comprar. Aquí tendrás que ingresar los datos de tu tarjeta.

7. Al finalizar te saldrá que la compra ha sido realizada e inmediatamente tus tickets o boletos de entrada estarán en la parte de “MIS E- TICKETS”. Corrobora que estén ahí y listo ya tienes tu entrada asegurada.

Recuerda no compartir con nadie tu ticket y asistir al evento con el ticket impreso.

DATO: En el caso de preventa el descuento se hace de forma automática y los pasos son los mismos.

Luis Miguel brindará dos conciertos en Perú, el 24 y 25 de febrero.
Luis Miguel brindará dos conciertos en Perú, el 24 y 25 de febrero.

¿A partir de qué edad se puede asistir al concierto?

Pagan e ingresan a partir de los 07 años, acompañado de un adulto responsable de su seguridad, cada uno con su entrada.