Noche Blanquiazul 2024: fecha y estadio confirmado para la presentación oficial de Alianza Lima

Los ‘íntimos’ están planeando cómo será el evento más esperado por la hinchada. Alejandro Restrepo y sus jugadores serán presentados en sociedad y recibirán la confianza de su gente.

Guardar

Nuevo

Noche Blanquiazul 2024: fecha y estadio confirmado  para la presentación oficial de Alianza Lima.
Noche Blanquiazul 2024: fecha y estadio confirmado para la presentación oficial de Alianza Lima.

Universitario de Deportes y Sporting Cristal confirmaron fechas para sus presentaciones oficiales, y el único que aún no lo hace oficial es Alianza Lima. La ‘Noche Blanquiazul’ estaba siendo un misterio, pero se conoció la fecha confirmada en la que se realizará.

La directiva ‘íntima’ está planificando todo, pero había un tema pendiente que no permitía que el evento sea dado a conocer. Pasa que el club victoriano fue duramente sancionado tras el apagón que se dio en Matute en la final de la Liga 1 2023: la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol decidió cerrar el estadio Alejandro Villanueva por siete meses.

Los ‘grones’ ya presentaron su apelación y están esperando la respuesta, pero mientras eso se resuelva ya hay día donde se llevará a cabo el momento más esperado por los fanáticos ‘grones’: será el próximo lunes 15 de enero, en el estadio Nacional. El coloso de José Díaz es la sede escogida para la presentación del equipo de Alejandro Restrepo 2024.

Sobre el rival, todavía no se define, se presume que será uno colombiano y lo estaría manejando el mismo DT. En los próximos se conocerá quien será el rival. Como se recuerda, Junior de Barranquilla fue el contricante de la ‘Tarde Blanquiazul’ de inicio de año.

Renzo Garcés sufrió dura lesión en entrenamiento de Alianza Lima. Crédito: Prensa club
Renzo Garcés sufrió dura lesión en entrenamiento de Alianza Lima. Crédito: Prensa club

Novedades en Alianza Lima 2024

Los ‘blanquiazules’ entraron en una intensa reestructuración después de no conseguir el tricampeonato. Se dieron salidas de jugadores importantes que llevaban varias temporadas en Alianza Lima: Pablo Míguez, Aldair Rodríguez, Josepmir Ballón, Andrés Andrade, Gino Peruzzi, Ítalo Espinoza, Oswaldo Valenzuela, Edinson Chávez, Cristian Benavente, Joao Montoya, Christian Cueva, Jairo Concha; le dijeron adiós a Matute.

Alejandro Restrepo está armando un equipo competitivo, donde el factor importante es el estado físico del futbolista. Los ‘íntimos’ han presentado siete refuerzos hasta el momento: Renzo Garcés (César Vallejo), Kevin Serna (ADT), Jhamir D’Arrigo (Melgar), Catriel Cabellos (Racing Club), Adrián Arregui (Temperley), Juan Pablo Freytes (Unión La Calera), Jiovany Ramos (Deportivo Táchira).

Falta definir el futuro de Santiago García y Carlos Zambrano, ambos cuentan con contrato vigente, pero no están en la pretemporada y tampoco pasaron exámenes médicos. Se filtró la información de que no estarían en los planes del técnico colombiano, y se está tratando de resolver el tema contractual. En los próximos días habrán novedades al respecto.

Video emotivo de Alianza Lima para la temporada 2024.

Abono Blanquiazul 2024

Alianza Lima inició la venta del abono el pasado martes 26 de diciembre y está siendo un éxito total: se han vendido 8 mil packs hasta le momento. Los hinchas ‘blanquiazules’ están respondiendo de la mejor manera y ya están agotando varias tribunas: ya no hay cupo para palco y occidente central.

La promoción que sacaron los ‘íntimos’ es para los 17 partidos como local por la Liga 1 2024. Los precios oscilan desde los 503.30 soles para las tribunas populares hasta los 3,228.30 soles para palco. La venta continúa y los fanáticos podrán adquirir el beneficio a través del portal Joinnus.

Alianza Lima dio a conocer los precios del Abono Blanquiazul 2024.
Alianza Lima dio a conocer los precios del Abono Blanquiazul 2024.

Detalles importantes del Abono Blanquiazul 2024

- El beneficio de hasta 25% de descuento aplica para socios activos y al día, íntimos y todos los abonados 2023 (abonado anual, abonado Clausura y Abonado Libertadores)

- Para acceder a este beneficio, el íntimo deberá colocar su código de vente preferencial que se encuentra en su perfil de Alianza Play.

- Para acceder a esta beneficio, el abonado 2023 deberá colocar su código de venta preferencial que se encuentra en la sección mis códigos de cajen en la cuenta de Joinnus del titular del abono.

- Al comprar el abono no habrá opción de elegir el mismo asiento durante todo el año debido al cambio temporal de estadio. La selección de asiento se realizará en cada partido previo a la venta regular y se comunicará oportunamente a través de nuestras redes oficiales.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS