Magaly Medina se ausentó de su programa el viernes por problemas de salud: “Tengo un decaimiento general”

A través de sus redes sociales, la periodista contó que no estaba muy bien. Por ello, no salió al aire y emitieron la edición de su programa del martes 28 de noviembre.

Compartir
Compartir articulo

<br/>

03:10 hs02/12/2023

Magaly Medina no salió en vivo

La presentadora de televisión había adelantado por sus redes sociales que su salud no estaba bien. La periodista Magaly Medina comentó que había pasado por análisis médicos porque se sentía muy descompensada. Incluso, no llegó aparecer en LAM de Argentina porque continuaba muy mal.

“Me han hecho análisis hoy en la tarde para ver que es lo que tengo, tengo un decaimiento general. Arrastro mi cuerpo por donde vaya. No sé como he grabado para redes”, expresó al inicio.

Tras ello, adelantó que si no aparecía en su programa en vivo del 1 de diciembre, era porque no podía más con sus malestares. “He tenido que venir porque tengo que cumplir con LAM. No sé cuáles serán los resultados de los análisis y no sé si voy a poder hacer programa en la noche. Ayer no sé cómo lo he hecho. Se los voy contando por aquí para que no se sorprendan. Estoy haciendo un sobreesfuerzo para seguir”, finalizó. En su lugar se emitió el programa del 28 de noviembre.

Magaly Medina no salió al aire debido a problemas de salud: “Me han hecho análisis” | Instagram
00:53 hs02/12/2023

¿Qué pasó en la última edición de Magaly TV La Firme?

En el programa del 30 de noviembre, Magaly Medina inició su programa refiriéndose a los besos de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. La presentadora afirmó que todo este show es por rating e incluso llamó ‘Zorro viejo’ al presentador.

Por otro lado, se emitió el ampay a Topito en el que se le ve con otra mujer que no es Dayanita. Sobre ello, la actriz cómica aseguró que está tranquila y ya habría terminado la relación con su expareja. Topito hizo un mea culpa y señaló que Dayanita es una gran mujer.

Vanessa López se presentó en el set del programa para hablar de sus conflictos con Carlos Barraza. Reveló que su expareja tiene los brevetes vencidos, por lo que teme por la integridad de su hija, pues cada ve que le entrega a la menor, él se va manejando su auto.

Bryan Torres enlazó con el programa para hablar de su relación con Samahara Lobatón. Aseguró que no es una relación tóxica, por el contrario, es sano lo que tienen. Lamentó el altercado que tuvieron en la calle y afirmó que nunca más ha pasado una situación como esa y menos dentro de casa. Por otro lado, sobre Youna se animó a pedirle disculpas por sentirse alejado de su hija y que lo estén llamando reemplazo a él.

Finalmente, Magaly Medina se refirió a las declaraciones de Milena Zárate. Señaló que es lamentable que la colombiana hable de su expareja y todo lo mal que hizo en su relación. Explicó que su hija ya es grande y podría ser perjudicial enterarse de esto a través de la televisión.

Magaly TV La Firme - ATV
Magaly TV La Firme - ATV
00:38 hs02/12/2023

¿Cómo ver ATV y Magaly TV La Firme EN VIVO ONLINE?

Para los entusiastas de la programación televisiva peruana, ahora es posible ver ATV EN VIVO a través de múltiples plataformas. Los espectadores tienen la oportunidad de disfrutar de formatos como ‘Magaly TV La Firme’ a las 21:50 horas, con sintonización directa.

Además, la señal en directo se encuentra disponible en la página web oficial del canal, ofreciendo una accesible alternativa para quienes prefieren ver contenido online. Aquellos con suscripciones a servicios de cable pueden acceder a través de DGo, Movistar Play o Claro TV.

00:37 hs02/12/2023

¿A qué hora se emite ‘Magaly TV La Firme’?

‘Magaly TV La Firme’, programa líder en entretenimiento nocturno, se emite de lunes a viernes desde las 21:50 horas (hora peruana) a través del canal ATV. La conducción está en manos de Magaly Medina, quien se encarga de revelar los escándalos y eventos más destacados de la farándula, atrayendo a una audiencia fiel que sigue las incidencias de artistas y celebridades en Perú.

Magaly Medina inicia su programa del  28 de noviembre. (Magaly TV La Firme)
Magaly Medina inicia su programa del 28 de noviembre. (Magaly TV La Firme)
00:36 hs02/12/2023

¿Dónde ver ‘Magaly TV La firme’ EN VIVO?

El programa de televisión ‘Magaly TV La firme’, conducido por la reconocida periodista Magaly Medina, ofrece a su audiencia una variedad de opciones para seguir sus contenidos de farándula en vivo y en directo. Los interesados en seguir su espacio pueden sintonizar el programa en ATV a través del Canal 9 o acceder mediante su página web oficial.

- Señal Abierta /Canal 9

- DirecTV / Canal 199 (SD/HD)

- Movistar TV / Canal 9 (SD) Canal 709 (HD)

- Claro TV / Canal 9 (SD)

- Best Cable / Canal 9

Para aquellos que no pueden ver ‘Magaly TV La firme’ en vivo, hay soluciones alternativas. El programa hace que los episodios completos y los clips más destacados estén disponibles en su canal de YouTube.