Romina Gachoy demandará a Angie Jibaja por acusarla de planear su muerte: “No sé qué se metió”

La uruguaya se mostró mortificada con el último mensaje de la modelo peruana. La aún esposa de Jean Paul Santa María indicó que la popular Chinita está perjudicando a sus hijos con estas acusaciones.

Compartir
Compartir articulo
Jean Paul Santa María y Romina Gachoy critican a Angie Jibaja por alarmante mensaje. ATV

Después que Angie Jibaja publicara un alarmante mensaje en su cuenta de Instagram, donde acusa a Jean Paul Santa María y Romina Gachoy de planear su muerte, la modelo uruguaya salió al frente para responder. En esta publicación, la apopular Chinita dio a entender que la rubia estaría maltratando a sus dos hijos, los que tuvo con el cantante cuando eran pareja.

Visiblemente afectada por estas palabras, Romina Gachoy indicó que tomará acciones legales contra la también conocida como la ‘chica de los tatuajes’. En una entrevista con Magaly TV La Firme, la uruguaya se mostró alarmada, señalando que lo que está haciendo Angie Jibaja con esta actitud es perjudicar a sus pequeños, en lugar de protegerlos.

“Todos nos damos cuenta, no sé qué se metió la verdad. No sé qué onda. Para decir una cosa así, encima tan grave. Vamos a hacer una denuncia con esto porque no nos parece que esté divagando o en sus viajes, no sé en qué estado es que ella publica esas cosas. Está metiéndose con nuestra estabilidad en todo sentido, incluso, perjudicando a los chicos diciendo cosas tan horribles”, declaró Gachoy con firmeza.

La polémica comenzó cuando el pasado 19 de noviembre, Angie Jibaja, a través de su cuenta de Instagram, hizo públicas sus preocupaciones y acusaciones en contra de Romina Gachoy y Jean Paul Santa María.

Romina Gachoy arremete contra Angie Jibaja por acosarla de planear su muerte.
Romina Gachoy arremete contra Angie Jibaja por acosarla de planear su muerte.

“Denuncia pública. Siempre han estado planeando nuestra muerte. Han llegado a un punto en el que puedo imaginar sus maquinaciones. Si continúan con su maltrato psicológico y maldad, lo que siente mi corazón es aún más terrible. Algo le pasa a uno de mis ángeles, y directamente Romina y ese narcisista son los culpables”, se puede leer en la publicación de la modelo peruana, la cual minutos después fue retirada.

Romina Gachoy señaló que se ha visto en la necesidad de salvaguardar la integridad de los dos niños de Jean Paul Santa María y ella cuida como a sus hijos. Es por ello que subrayó la intención de iniciar acciones legales para enfrentar las acusaciones de Angie Jibaja.

Angie Jibaja acusa a Jean Paul Santa María y Romina Gachoy de planear su muerte. Magaly TV La Firme Captura
Angie Jibaja acusa a Jean Paul Santa María y Romina Gachoy de planear su muerte. Magaly TV La Firme Captura

Jean Paul Santa María responde a Angie Jibaja

El cantante de cumbia también fue entrevistado sobre estas acusaciones de su expareja y madre de sus dos primeros hijos. Para Jean Paul Santa María, la modelo se encontraba bajo alguna sustancia cuando escribió este alarmante mensaje.

Ese tipo de comentarios creo que denotan claramente que una persona está en trance, la incoherencia, el delirio, la persecución, la paranoia, creo que se evidencia en lo que se ha manifestado y creo que la gente se da cuenta. El que yo aclare o no, está de más”, bastante fastidiado por la situación a las cámaras de Magaly TV La Firme.

Jean Paul Santa María se enfrenta a Angie Jibaja por acusarlo de que planea su muerte. Instagram
Jean Paul Santa María se enfrenta a Angie Jibaja por acusarlo de que planea su muerte. Instagram

Por su parte, Magaly Medina también se mostró consternada por este mensaje de Angie Jibaja y respaldó las palabras de Romina Gachoy y Jean Paul Santa María. Además, recordó la última acusación que hizo una mujer contra la chica de los tatuajes.

Magaly Medina recuerda denuncia de propietaria contra Angie Jibaja

El pasado 8 de noviembre, la denunciante presentó su queja en el programa ‘Magaly TV La Firme’, donde acusó a la exchica reality de no querer dejar el departamento que le alquiló cuando se le venció el contrato, por lo que tuvieron una fuerte discusión. El programa mostró imágenes de cómo quedó el inmueble tras el paso de la joven.

“Ella no se quería ir, le tuve que tocar la puerta insistentemente”, dijo Vanessa Porturas, indicando que encontraron una sustancia sospechosa en el lugar. “Definitivamente, es cocaína. Van a pensar que soy narcotraficante”, acotó, mientras señalaba una pequeña bolsa. “Está prohibido fumar, está prohibido hacer fiestas”, acotó la mujer.
Angie Jibaja causa destrozos en departamento.

“Mis sofás están dañados, están llenos de drogas, esto es cocaína, acá dentro ha dejado una bolsa de cocaína que yo no sé cómo limpiarlo (…) hay medicamentos por todos lados, están todo quemado, lleno de colillas de cigarros, que venga alguien acá a hacer encerronas, a drogarse, a tomar alcohol, a hacer quién sabe qué tipo de cosas...”, dijo indignada.