Renato Rossini se convirtió en el quinto eliminado de ‘El Gran Chef Famosos’

El actor no logró acumular el suficiente puntaje para salvarse de ser eliminado de la competencia. De esta manera, Rossini se convierte en el quinto personaje en salir del programa.

Guardar

Nuevo

‘El Gran Chef Famosos’ se va acercando a su etapa final. Este martes 31 de octubre se realizó una nueva noche de eliminación, donde lamentablemente uno de los participantes tuvo que abandonar la competencia de manera definitiva.

Al ser un día especial, el programa estuvo dedicado a la canción criolla, por lo que los platos iban a estar totalmente relacionados. La primera preparación que tuvieron que realizar los participantes fue Cau cau, teniendo un total de 50 minutos para hacerlo.

Christian Ysla, Gino Pesaressi, Renato Rossini y el ‘Checho’ Ibarra fueron los participantes que se enfrentaron en esta noche. Ellos sin duda alguna lo dieron todo con el único objetivo de quedarse dentro de la competencia.

Participantes de El Gran Chef Famosos.
Participantes de El Gran Chef Famosos.

Asimismo, cabe indicar que en esta noche de eliminación se llevó a cabo un sistema totalmente diferente al de temporadas pasadas. Antes el jurado debatía durante unos minutos y elegía al ganador, pero en esta ocasión fue totalmente diferente, ya que cada uno tenía que dar una puntuación que luego sería sumado en una tabla.

Cabe precisar que la persona que tuviera menos puntos en la tabla sería el eliminado. En el primer plato, Christian Ysla fue el que tuvo mayor puntuación, al recibir un total de 9 puntos.

Luego de darse a conocer el puntaje, el jurado anunció que los participantes debían de realizar un anticucho con papas y choclos, acompañado de una crema anticuchera. Asimismo, Giacomo Bocchio fue el encargado de enseñarle a los concursantes cómo debían de realizar el corte del corazón.

El Gran Chef Famosos cambió su método de eliminación.
El Gran Chef Famosos cambió su método de eliminación.

Una vez que iniciaron con la preparación de los anticuchos, el jurado hizo un llamado, asegurando que habían tenido un antojo, el cual les daría tres puntos extras al que mejor lo prepare. Ellos le pidieron a los concursantes que realizaran un pisco sour.

Luego de 70 minutos, los participantes debieron de presentarle al jurado su plato, ingresando al temido comedor, donde hablarían sobre sus experiencias preparando los anticuchos. Tras finalizar la evaluación, el jurado tuvo que volver a deliberar para empezar con la puntuación.

Una vez terminó este proceso, José Peláez comenzó a nombrar a los salvados de esta eliminación. El primero en pasar a la siguiente ronda fue Christian Silva, pues alcanzó un alto puntaje a diferencia de sus compañeros.

El segundo en salvarse fue ‘Checho’ Ibarra, pero el conductor aclaró que no fue el que tuvo más alto puntaje en la preparación del segundo plato, pero lo que hizo anteriormente le dio los suficientes puntos para salvarse.

Lamentablemente, el eliminado de la noche estaba entre Gino Pesaressi y Rento Rossini. Al llegar a esta instancia, José Peláez señaló que el eliminado se iba por un punto de diferencia.

Renato Rossini se convirtió en el último eliminado.
Renato Rossini se convirtió en el último eliminado.

Finalmente, el conductor dio a conocer que el actor se convirtió en el quinto eliminado de la cuarta temporada. Renato Rossini se va luego que su hijo se fuera en la última noche de eliminación.

Antes de irse, el actor agradeció al jurado por las enseñanzas y señaló que le hubiera dado mucha pena que Gino Pesaressi se vaya, pues le hace recordar a su hijo.

Guardar

Nuevo