Magaly Medina se enoja con su personal y lanza dardo contra ATV: “Hay cuestiones internas que no las puedo ventilar”

La conductora de TV contó que no puede decir lo que realmente pasa en el canal, porque habría consecuencias terribles. Sin embargo, debe seguir porque es profesional.

Compartir
Compartir articulo

Magaly Medina despotricó una vez más con su personal. Esta vez, la conductora de TV dejó ver su incomodidad ante una reestructuración que está sufriendo ATV, que viene perjudicando a su producción.

El 28 de septiembre, la periodista inició el programa hablando de Samahara Lobatón. Todo estaba bien hasta que decidió cambiar de tema, abordó la posible convocatoria de Oliver Sonne, futbolista danés que se nacionalizó peruano.

Mientras hablaba, en pantalla se seguía viendo las imágenes de Samahara Lobatón, causando el enojo de Magaly Medina, quien no dudó en expresarlo en vivo.

“¿Me puedes poner los pantallazos de los ... Dios mío (mientras se tocaba la frente, indignación), de los periódicos, de la nota del deportista. ¿No lo tienen? ¿Qué hacemos? ¿No hacemos programa?”, dijo muy fastidiada, con una sonrisa sarcástica.

“¿Qué hacemos acá? ¿Nos vamos a la casa? ¿Yo hablo como una loquita? ¿Digo algo? ¿Qué hacemos? ¿Con quién me quejo? ¿Qué hago? Soy una profesional y debo seguir adelante”, acotó.

Dicho esto, procedió a pedir disculpas a su público por este inconveniente. Además, explicó que el programa está en etapa de reestructuración, lo cual la tiene muy incómoda.

“Disculpen ustedes, pero hay cuestiones internas del programa que no las puedo ventilar públicamente, porque sería terrible hacerlo, pero estamos en una plena reorganización interna que me está costando todo esto”, dijo Magaly Medina.

Esto no quedó ahí, ya que cuando finalmente pusieron el pantallazo de la noticia que estaba relatando, indicó: “Gracias, por fin, tenemos programas hoy”.

“Si no ya me pensaba ir después de 15 minutos, en el corte ya me pensaba ir, iba a traer a uno de islas para que dirija el programa”, sentenció Magaly Medina, para continuar con el espacio.

Magaly Medina llama la atención a su personal en vivo. ATV
Magaly Medina llama la atención a su personal en vivo. ATV

Extrabajadores denunciaron a ATV ante la Sunafil

Recordemos que a principios de septiembre, miembros de su equipo de Magaly TV La Firme denunciaron ante la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) que fueron despedidos de forma arbitraria.

“Exigimos la inmediata intervención de las autoridades competentes en salvaguardia de los derechos laborales. Es triste que pase todo esto en un canal de televisión, en donde en sus diversos programas, en más de una oportunidad, han defendido los derechos laborales con entrevistas e investigaciones”, indicaron extrabajadores a El Popular.

Asimismo, señalaron que los despidos ocurrieron no solo en el programa de Magaly Medina, sino también en los espacios de Andrea Llosa y Paco Bazán.

En julio del 2023, la Sunafil se hizo presente en las instalaciones de ATV para regularizar la situación de los trabajadores. Ante ello, Magaly Medina señaló que ella no veía ese tema y que los indicados para hablar al respecto son los gerentes del canal, no ella.

“Yo no me preocupo de esas cosas. De esas cosas, finalmente, se encarga mi productor, yo me encargo de la parte periodística netamente. No tengo nada que ver con el asunto, supongo que siempre en todos lados hay trabajadores inconformes y que ellos mismos son los que llaman a las entidades laborales. Esa es una cuestión donde el canal tiene que ver, a mí no me pueden involucrar”, dijo la periodista en ese entonces a Infobae Perú.

Además, aclaró que ella no se encarga de las contrataciones del personal. “Tienen que pedirle su versión al canal. Hace muchos años era mi empresa la que contrataba a los trabajadores y hace muchos años que yo ya no lo hago, sino el canal”, señaló a este medio.

infobae