Angie Jibaja y su potente mensaje: “Solo Dios sabe lo que pienso y lo que vengo haciendo”

La modelo peruana se encuentra en nuestro país para resolver un proceso legar que tiene con Jean Paul Santa María, padre de sus dos hijos. Previo a ello escribió un reflexivo mensaje.

Compartir
Compartir articulo
Angie Jibaja vive en Chile junto a su madre. Instagram
Angie Jibaja vive en Chile junto a su madre. Instagram

Angie Jibaja no se ha pronunciado hasta el momento sobre su llegada a Perú, mucho menos ha hecho referencia a la situación que en la actualidad enfrenta Jean Paul Santa María a raíz de su separación con Romina Gachoy. Hace unos días, la modelo peruana causó revuelo tras aparecer en el Ministerio Público.

Aunque su abogado señaló que la razón sería para continuar con el proceso que tiene Angie Jibaja contra Jean Paul Santa María, por la manutención de sus dos hijos en el tiempo que ella vivía con ellos; Jean Paul Santa María reveló que la también cantante llegó a Perú para responder a una demanda que le entabló el músico por daño psicológico en contra de sus hijos.

“Lo que ellos han ido a ver a Los Olivos (Fiscalía) no es por un tema de alimentos, ya que eso lo está viendo el Juzgado de Paz Letrado de Surco, ni tampoco el tema de tenencia. Lo que ellos han ido a ver es un tema netamente de violencia”, reveló Jean Paul a Infobae Perú.

El cantante de Gran Orquesta Internacional indicó que es necesario que no se confundan los procesos ni mucho menos se desinforme sobre la razón por la que Angie Jibaja asistió a la Fiscalía de Los Olivos con su abogado. “Ella es la parte denunciada, yo soy la parte denunciante y es por violencia psicológica, ese es el proceso”, señaló a este medio.

Jean Paul Santa María da detalles del proceso legal que enfrenta con Angie Jibaja. Instagram
Jean Paul Santa María da detalles del proceso legal que enfrenta con Angie Jibaja. Instagram

El mensaje de Angie Jibaja

Si bien es cierto, Angie Jibaja no se ha pronunciado al respecto, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje que engloba lo que piensa. Este post evoca a Dios y a la familia.

“De mí pueden pensar cualquier cosa, pero realmente solo Dios sabe lo que pienso y lo que vengo haciendo hace mucho tiempo. Para mí lo más importante es mi familia. Luchemos todos por la paz y felicidad que solo Jehová nos pueda dar por medio de Jesús. Mis mejores deseos de todo corazón, oren. Para que pronto venga al reino”, fue la descripción que puso Angie Jibaja a su video, donde se escucha de fondo un tema de Alejandro Sanz, ‘Déjala que baile’.

Además, inició su texto con una frase bíblica: “Nunca jamás te abandonaré (Hebreos 13:5).

Este mensaje fue muy bien recibido por sus seguidores, quienes le felicitaron que se esté apoyando en Dios para seguir adelante, pero también le dijeron que siga firme hasta el final y no repita los mismos errores del pasado.

Angie Jibaja se encuentra en Perú para ver proceso legal con Jean Paul Santa María. (Instagram)
Angie Jibaja se encuentra en Perú para ver proceso legal con Jean Paul Santa María. (Instagram)

Jean Paul Santa María se hace cargo de sus hijos desde el 2018

Desde que decidió hacerse cargo de sus hijos, Jean Paul Santa María ha cubierto todos los gastos de los dos pequeños que tuvo con Angie Jibaja. Ante la posibilidad de que la modelo pida la custodia de los menores, el músico hizo una firme aclaración.

“Desde el año 2018 que yo asumo todo. Este año se cumplen 5 años y pienso seguir asumiendo todo lo que mis hijos necesitan siempre”, dijo el cantante, quien se refirió al proceso legal que enfrenta con Angie Jibaja desde hace años. La ‘chica de los tatuajes’ pide que se haga cargo de la deuda generada por la manutención de sus hijos, cuando la popular ‘chinita’ vivía con ellos.

Jean Paul aclaró que él viene gastando mucho más de lo que adeuda, y decidió probarlo de manera legal. “Ya se mandó toda la documentación, toda la evidencia y todos los gastos que superan a la fecha los montos que injustamente ella está pidiendo”, resaltó.

“Y digo injustamente, porque no solo no aporta nada, sino que además pide hasta la fecha que se le dé dinero. ¿Para qué? Si yo asumo todo y seguiré haciéndolo”, acotó a Infobae Perú.

Jean Paul Santa María acotó que confía en la justicia. “El Juzgado de Paz que ve el caso está al tanto de la situación, a mí solo me queda apelar a la justicia y buena fe de la jueza en favor de mis hijos”, sentenció.

Jean Paul Santa María se refiere a proceso legal con Angie Jibaja.
Jean Paul Santa María se refiere a proceso legal con Angie Jibaja.

¿Angie Jibaja busca la custodia de sus hijos?

Yo no hablo por terceros”, fue lo que respondió Jean Paul Santa María sobre la posibilidad de que Angie Jibaja esté buscando la custodia de sus pequeños. Sin embargo, resaltó que apoyará lo que ellos decidan.

“Yo estoy pidiendo la tenencia de mis hijos. Es un proceso que ya está encaminado”, señaló a este medio. “Mis hijos hoy en día gozan de una total estabilidad en todo sentido. Y es mi deber velar porque eso siempre se mantenga igual. Así es y así será siempre”, señaló.

“A mí me importa lo que mis hijos quieren. Lo que a mis hijos les haga bien”, sentenció

Jean Paul Santa María y Romina Gachoy se hacen cargo de los dos pequeños de Angie JIbaja | @romina.gachoy @jeanpaulsantamaria_oficial
Jean Paul Santa María y Romina Gachoy se hacen cargo de los dos pequeños de Angie JIbaja | @romina.gachoy @jeanpaulsantamaria_oficial