Magaly Medina confesó que la producción de ‘Gran Hermano VIP’ de España la convocó para que sea una participantes del reality de convivencia, pero ella declinó y no aceptó ser parte de la octava temporada.
En su programa de la noche del viernes 15 de septiembre, la polémica periodista contó que había sido convocado a dicho programa, donde se encuentra actualmente participando la peruana Laura Bozzo.
Magaly Medina contó que tuvo que rechazarlo de manera gentil porque se encuentra enfocada en su programa ‘Magaly TV La Firme’ por la señal de ATV.
Por otro lado, la comunicadora explicó los principales motivos por lo que rechazó la atractiva propuesta de salir en la televisión española.
La periodista de espectáculos comentó que a través de su productor Patrick Llamo contestó que su espacio en la televisión sale en vivo y se emite de lunes a viernes. “No puedo ausentarme por mucho tiempo de mi programa porque es un programa hecho en vivo, en horario estelar y diario”, dijo.
Asimismo, comentó que no es partidaria de entrar en polémicas con personajes de otros países y que los otros participantes le recuerden eventos de su pasado.
Magaly Medina comentó que la internacionalización no le quita el sueño
Por otro lado, Magaly Medina expresó que la idea de la internacionalización no es algo que lo tenga como un objetivo en su carrera televisiva, ella está enfocada en su trabajo en la televisión nacional.
Y que la periodista también contó que el último viernes su productor de TV le comentó que una programa de Argentina quería enlazarse con ella, no obstante no aceptó.
Resaltó que su enfoque se encuentra en la farándula peruana. “Hago TV peruana para peruanos y punto hablo de mis monstruos peruanos. No me interesa los monstruos extranjeros de España, México y Argentina. Mis monstruos están acá y cuando salen también me interesan”, acotó.
Laura Bozzo sufrió bochornoso incidente en ‘Gran Hermano VIP 8′
Laura Bozzo mostró más de la cuenta en su primer día en ‘Gran Hermano VIP’, octava temporada en España. La expresentadora de televisión olvidó por completo la constante vigilancia de las cámaras y se quitó su blusa, mostrando la parte superior de su cuerpo ante todos.
Todo sucedió cuando Laura Bozzo se encontraba en su habitación, preparándose para salir a la sala principal. Sin embargo, y a diferencia de sus compañeras, se quitó la ropa como si hubiera ninguna cámara grabándola. Cuando se dio cuenta de su error, ya era demasiado tarde.
“¡Ay! Me olvidé de las cámaras. Estaba en tetas, literalmente en tetas”, expresó en estado de shock, mientras las demás participantes de ‘Gran Hermano VIP 8′ no podían creer lo que había pasado frente a sus ojos.
No obstante, hicieron sentir bien a la peruana al comentarle que las tenía “bien puestas”. La exconductora de ‘Laura’ agradeció los elogios, aunque aceptó que estaban “operadas”.