Carlos Álvarez denuncia que Willax no respetó contrato de programa la ‘Vacuna del humor’

Artista cómico confiesa que no le notificaron por anticipado las razones de la decisión de los directivos del canal, pese a que iban hasta diciembre del 2023.

Compartir
Compartir articulo
Carlos Álvarez denuncia a Willax televisión por incumplimiento de contrato por su programa 'La Vacuna del Humor'. (Facebook oficial Carlos Álvarez)

Fuertes declaraciones. Hace unos días, el artista Carlos Álvarez hizo de conocimiento público que su programa cómico en Willax televisión no iba más por dicha señal y que el reciente programa de ‘La Vacuna del Humor’ sería la última edición, dejando sorprendidos a más de uno de sus fieles seguidores.

No es hasta hoy, 30 de julio, que el comediante ha decidido pronunciarse por los motivos que los directivos del canal habrían tomado esta decisión. Según el cómico, Willax no respetó contrato de su programa, pese a que iba hasta diciembre del presente año.

“Una vez más nos toca decir adiós a un canal de televisión. Esta vez, como otras veces, fue en contra de nuestra voluntad porque teníamos un contrato de coproducción hasta finales de año. Por motivos unilaterales de la empresa, ellos han decidido poner fin a este compromiso cinco meses antes de su término. Que si fue por rating, por las ventas o por otro motivo no lo sabemos con exactitud”, señaló.

infobae

Carlos, afirmó también a través de un video de TikTok, que la relación laboral con la televisora terminó en contra de su voluntad, e indicó que no le habría notificado las razones de la decisión de los directivos del canal. Sin embargo, pese a todo, agradeció por la oportunidad de hacer contenido para su público espectador.

“Fuimos comunicados en el mes de junio mediante una carta notarial sobre la decisión unilateral. Como de este trabajo dependen muchas familias, pedí a la empresa que me dieran un mes más para poder preparar a mi gente de esta decisión. Ustedes saben que muchos de ellos hicieron su proyecto de vida todo este 2023. Son cosas de la televisión y es una decisión de la que no estamos de acuerdo, pero respetamos (...). Agradecemos a Willax por estos tres años de programa”, finalizó.

Recordemos que Carlos Álvarez cumplió tres años en Willax televisón, ya que en medio de la pandemia en el 2020 se dio la primera emisión de ‘La vacuna del humor’. Según el artista cómico, fue notificado que el programa se iba a dar de baja en junio del presente año, pero que solicitó a la directiva un mes más de emisión porque sus trabajadores ya se habían proyectado hasta fin de año.

infobae

Carlos Álvarez denuncia nuevo robo en su casa

No la pasa bien. Hace poco, el cómico Carlos Álvarez también anunció el robo de sus pertenencias en su casa ubicada en La Victoria. Según el comediante, todo habría ocurrido tras su viaje a los Estados Unidos.

“Hola amigos, buenas noches, bueno, malas noches para mí y para todas las víctimas de la delincuencia de peruanos y extranjeros. Hoy, en horas de la noche, después de un viaje que estuve fuera del país, vengo a mi casa, que es el almacén también de la fundación que tenemos, con el cual ayudamos a muchísima gente y bueno cumplieron sus amenazas”, dijo en un inicio el conductor de televisión en su live de Facebook.

De acuerdo con Álvarez, este robo guardaría mucha relación con las recientes amenazas que ha recibido en su domicilio. Recordemos que el artista cómico hizo público que está siendo víctima de extorsión por parte de un grupo de delincuentes peruanos y extranjeros y que le dejaron una bala como mensaje.

“Los señores delincuentes peruanos y extranjeros que venían haciéndolo en redes, que por qué me enfrentaba a ellos y estos miserables han cumplido sus promesas, sus amenazas y han asaltado otra vez en mi casa. Ahora ha venido la policía de la comisaría de Apolo a tomar pesquisas”, agregó el cómico mostrando algunas huellas que dejaron los facinerosos.

El artista humorístico Carlos Álvarez denuncia robo de su casa por segunda vez y se llevaron todas las donaciones de su fundación. Facebook Carlos Álvarez.