Danny Rosales contó la mala experiencia que vivió con Dayanita: “No le hablé un año”

El cómico dio detalles de la accidentada amistad que tuvo con su excompañera, a quien también suspendió de su circo por su mala actitud.

Compartir
Compartir articulo
Danny Rosales contó la mala experiencia que vivió con Dayanita: “No le hablé un año”. | YouTube,

Danny Rosales se animó a hablar sobre la amistad que mantiene con Dayanita hasta la actualidad. Sin embargo, su relación amical no siempre fue buena, hubo un tiempo en el que se dejaron de hablar por las diferencias que presentaron.

En una entrevista con Katty Villalobos, el cómico señaló que siempre intentó aconsejar a su excompañera, especialmente cuando se enteró que Jorge Benavides había decidido suspenderla por su falta de compromiso con el programa.

“No puedes combinar tus problemas personales con el trabajo, a mí se me murió mi mamá, la enterré en la tarde y en la noche tenía un show. Yo fui a ese show terminando de enterrar a mi mamá, como nunca, ese día me inspiré y luego de eso le dije a mi público que había enterrado a mi madre, entonces ello se levantaron y empezaron a aplaudir, es un momento que jamás voy a olvidar”, empezó diciendo.

Dayanita y Danny Rosales estarían peleados y sketch de JB en ATV lo demostraría. (Fotos: Instagram)
Dayanita y Danny Rosales estarían peleados y sketch de JB en ATV lo demostraría. (Fotos: Instagram)

Asimismo, Danny Rosales recordó que cuando sucedió el problema de Dayanita, en el que empezó a faltar a las grabaciones, poniéndose como ejemplo y contando que él sufrió la muerte de su padre, pero que eso no lo detuvo para cumplir con sus obligaciones laborales, pese a que contaba con el permiso de sus jefes.

“Hace un mes y medio se murió mi papá. Fue un día lunes y ese día ocurrió el problema personal de Dayana, entonces al día siguiente, ella va a grabar a la casa de la comedia y el día miércoles tenía que grabar en JB”, indicó.

“Entonces, yo tenía permiso para no ir a grabar por la muerte de mi padre, pero cuando a Dayanita le tocó ir a grabar el miércoles a JB, no fue y eso sí le molestó mucho a Jorge, porque fue a grabar al otro lado y no a su programa”, añadió.

Luego de este hecho, Danny Rosales detalló que Jorge Benavides lo puso de ejemplo a él ante sus compañeros, indicando que pese a las adversidades que presentó, se presentó para las grabaciones del programa, mientras que Dayanita decidió desaparecer por completo.

infobae

“Jorge nos reúne y nos da la noticia de que suspendieron a Dayanita, entonces me pone de ejemplo a mí, que se me murió el papá y al día siguiente fui a grabar con ellos”, precisó.

De otro lado, el cómico dio a conocer que siempre estuvo aconsejando a su excompañera para que haga bien las cosas, incluso cuando fue suspendida le dijo que intente hablar con Jorge Benavides para que le pida disculpas.

“Yo siempre me encuentro los martes con ella y le doy un consejo, le dije que vaya a casa de Jorge, le toque la puerta y le pida disculpas. Una cosa es que vaya a hablar al canal y otra en la misma casa de Jorge, él no le iba a cerrar la puerta”, sentenció.

Le dejó de hablar durante un año

Danny Rosales conoce a Dayanita desde antes que tuviera su primera experiencia laboral en televisión. Ellos trabajaron juntos y recorrieron diferentes puntos del país llevando su arte, hasta que un día se enteró que su excompañera quería ofrecer shows ella sola.

Fue en ese momento que él decidió suspenderla y no tener más contacto con ella. “A Dayana yo la suspendí porque hizo algo que no me gustó cuando trabajábamos en el circo. Ella recién empezaba y se le había (subido los humos) (...). Ella quería trabajar sola, quería probar, y le dije: ‘Estás suspendida’”, contó.

Dayanita respondió a las críticas de sus excompañeros de 'JB en ATV'. (Instagram)
Dayanita respondió a las críticas de sus excompañeros de 'JB en ATV'. (Instagram)

Asimismo, tuvo que pasar un año para que ellos vuelvan a hablarse y eso fue gracias a Jorge Benavides, quien durante un intercambio de regalos decidió juntarlos.

“Jorge Benavides nos une cuando hicimos el juego del amigo secreto en Navidad. Él dijo: ‘Entréguenme los papeles, quién les tocó, ya yo quiero que se junte Dayana con Danny’”, señaló Danny Rosales, quien detalló que, cuando se llevó a cabo esta reunión, la actriz cómica se disculpó con él.

“Ella dijo delante de todos: ‘Quiero pedir perdón a mi amigo Danny’. Se puso un poco triste, a llorar. Jorge Benavides nos habló, y yo también aclaré que a la gente nunca se le debe subir los humos (...). Hay que aprender a reconocer los errores; y, desde allí hasta ahora, me hablo con ella”, agregó.