Carlos Vives y Sebastián Yatra confirman concierto en Arequipa: precio de las entradas y cómo comprarlas

El espectáculo musical de los artistas colombianos se llevará a cabo en el Jardín de la Cerveza el 14 de agosto y, además, contará con la participación de Raúl Romero.

Compartir
Compartir articulo
Carlos Vives y Sebastián Yatra festejerán el aniversario de Arequipa con un espectacular show musical.

Carlos Vives y Sebastián Yatra celebrarán a lo grande el aniversario 483 de Arequipa, el próximo lunes 14 de agosto en el Jardín de la Cerveza. Los artistas colombianos unirán su voz en un espectáculo musical sin precedentes, en el cual Raúl Romero se hará presente. Se sabe que aún faltan anunciar más artistas invitados para esta gran velada.

Recordemos que Carlos Vives es considerado una institución de la música colombiana. Con más de 30 años de trayectoría artística, ha ganado dos premios Grammy, quince premios Grammy Latinos y una docena de reconocimientos internacionales.

“Perú es una tierra maravillosa, gente buena y muy trabajadora. Arequipa una ciudad muy linda y celebrar su aniversario es un honor. Les brindaré 30 años de historia de mi carrera”, sostuvo el artista, quien confirmó que en su repertorio no faltarán temas como “La Tierra del Olvido”, “Fruta Fresca”, “Carito”, “Cuando nos volvamos a encontrar”, entre otros.

Carlos Vives es cantante, actor y compositor colombiano, conocido por fusionar música colombiana como la cumbia, vallenato y el pop.

Por otro lado, Sebastián Yatra también es un viejo conocido en nuestro país. En agosto de 2022, el intérprete de “Tacones Rojoscerró su gira ‘Dharma Tour’ en nuestro país, en el Arena Perú, donde logró sold out y reunió a más de 23 mil personas. Este año, en Arequipa, el músico colombiano espera repetir su éxito.

Por el momento, Yatra está más que emocionado por visitar la Ciudad Blanca. “Me han dicho lo exigente que es el público arequipeño. Además, su comida es deliciosa y su gente muy cálida. Me emociona y siento algo de nervios por el escenario tan imponente que me cuentan es el Jardín de la Cerveza, pero vamos a brindar el mejor esfuerzo para celebrar una velada inolvidable”, sentenció.

Sebastián Yatra alista su regreso a Perú. Su último concierto se realizó en el Arena Perú.

Artistas invitados

Hasta el momento, se ha confirmado la participación de Raúl Romero en el concierto de Sebastián Yatra y Carlos Vives. Se espera la confirmación de otras figuras de talla internacional para festejar como se debe el aniversario de Arequipa.

Raúl Romero es un cantante, músico y expresentador de televisión peruano, recordado por haber sido vocalista del grupo Nosequien y los Nosecuantos.

¿Cuándo inicia la venta de entradas?

La preventa para el concierto de Sebastián Yatra y Carlos Vives en Arequipa iniciará el 18 de mayo, a las 10:00 horas, en la plataforma Teleticket, y finalizará el 21 de mayo. Los clientes con tarjeta BBVA contarán con un descuento del 15%.

Aquellos que no puedan ingresar a la preventa, podrán adquirir sus entradas en la etapa de venta general. Esta se habilitará el 22 de mayo, a las 10:00 horas, y culminará el 14 de mayo o hasta agotar stock.

Precio de las entradas

Precio preventa

VIP: S/477.70

Juvenil: S/259.70

Familiar: S/287.50

Panorámica: S/156.30

Box izquierda: S/6,080.20

Box derecho: S/6,080.20

Precio general

VIP: S/550

Juvenil: S/299

Familiar: S/331

Panorámica: S/180

Box izquierda: S/7000

Box derecho: S/7000

Precios de entradas para el concierto de Carlos Vives y Sebastián Yatra.

BOXES: Incluye 10 tickets, 40 latas Cerveza Arequipeña y 10 botellas de agua San Mateo. Box se vende completo.

Ingresan niños desde los 10 años, acompañados de un adultos responsable, cada uno con su entrada.

¿Cómo comprar en Teleticket?

Paso 1: Ingresa a la página web de Teleticket o haciendo clic AQUÍ.

2. Crea tu cuenta de usuario. Te pedirán una contraseña y tus datos personales, al igual que tu correo electrónico vigente.

3. Confirma tu registro entrando a tu correo y luego retornarás a la página de Teleticket.

4. Con tu cuenta creada, será momento de ingresar a Teleticket y buscar el evento de tu preferencia, en este caso el de Carlos Vives y Sebastián Yatra.

Preventa comenzará a las 10:00 horas.

5. Cuando tengas tu lugar en la cola virtual, solo queda esperar. Apenas llegue tu turno, ingresarás automáticamente al evento y te saldrán las zonas del evento y los precios.

6. Selecciona tus asientos y la zona donde deseas estar > reservar asiento > comprar. Aquí tendrás que ingresar los datos de tu tarjeta.

7. Al finalizar te saldrá que la compra ha sido realizada e inmediatamente tus tickets o boletos de entrada estarán en la parte de “MIS E- TICKETS”. Corrobora que estén ahí y listo ya tienes tu entrada asegurada.

Recuerda no compartir con nadie tu ticket y asistir al evento con el ticket impreso.