Magaly sobre el triple concierto de Grupo 5: “Fueron multitudinarios, un lleno espectacular”

En su programa “Magaly TV La Firme”, la presentadora también se refirió sobre la mención que le hizo Christian Yaipén durante uno de sus tres conciertos.

Compartir
Compartir articulo
Magaly Medina se refirió al concierto de Grupo 5. | Magaly TV La Firme
Magaly Medina se refirió al concierto de Grupo 5. | Magaly TV La Firme

Magaly Medina tuvo palabras de elogio para el Grupo 5 y la celebración de sus 50 años que se realizó el último fin de semana, en tres presentaciones en diferentes días, en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

“El Grupo 5 celebró sus 50 años con tres presentaciones en la universidad de San Marcos y fue multitudinaria, un lleno espectacular y eso se celebra. Hay que celebrar el éxito y [el hecho de] que el público aplauda. Porque nadie obliga al público a comprar una entrada. Es algo que la gente decide hacer, que decide escuchar”, señaló la conductora en su programa “Magaly TV La Firme” de este jueves 6 de abril.

Magaly Medina también tuvo minutos para destacar la organización del evento, los artistas invitados y las cifras que ha dejado.

“Estuvieron grandes artistas acompañándolos. ¡Qué bueno! Dicen que se vendió un total de 42 mil entradas por concierto, lo que hace un total de 126 mil entradas [por las tres fechas de concierto]. Todo un éxito, que ya quisieran [otras agrupaciones] porque ese éxito lo han hecho otros grupos internacionales, pero no como esta, local, y eso hay que aplaudirlo”, agregó la presentadora de TV.

Una de las cifras que destacó Magaly fue que, la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) reportó que, solo por el rubro de alimentos y bebidas, las ventas ascendieron a más de S/2,25 millones.

“Sin duda fue un concierto del que se va a hablar muchísimo”, añadió.

Respuesta a Christian Yaipén

Durante uno de los conciertos del grupo, Christian Yaipén hizo referencia a Magaly Medina cambiando la letra de “Meti Mi Pi / El Pícaro”.

“Y yo tengo la

y yo tengo la

y tengo la esperanza

de que Maga

de que Maga

de que Magaly me quiera”, cantó el también productor musical.

El Grupo 5 tuvo tres presentaciones por sus 50 años. | Magaly TV La Firme
El Grupo 5 tuvo tres presentaciones por sus 50 años. | Magaly TV La Firme

“Otra cosa por la que me etiquetaron un montón fue que Christian Yaipén, a quien he criticado duramente por no haber saludo a una fan y se justificó de la peor manera, pues me dedicó un extracto de una de sus canciones”, comentó inicialmente Magaly.

Enseguida, la conductora indicó que no tiene nada personal con el artista y agradeció la mención.

“Agradezco la mención y al público asistente que festejó esa ocurrencia. No tengo nada personal con ninguno de los artistas que critico. Así como elogio el gran concierto que hicieron, el profesionalismo que mostraron, cuando algo está mal, me parezca mal, no concuerdo con ello, lo diré”, precisó.