Jenko del Río recordó a Paloma Fiuza y afirmó que se casaron por papeles: “Todavía no la amaba”

En el 2013, el exchico reality se casó con la brasileña en Huacho. En ese entonces, Paloma atravesaba fuertes problemas migratorios.

Compartir
Compartir articulo
Jenko del Río recordó a Paloma Fiuza y afirmó que se casaron por papeles. Youtube / Com FM.

Jenko del Río, campeón de jiu jitsu en Estados Unidos, es recordado por los fans de ‘Combate’ como uno de los integrantes más polémicos que pasó por el programa. No solo por sus peleas con otros competidores, sino también por su romance, matrimonio y posterior divorcio de Paloma Fiuza, brasileña que ahora está en ‘Esto es Guerra’.

En el podcast ‘Com FM’, el recordado ‘Cangrijenko’ fue consultado sobre la vez que se casó con Paloma Fiuza en Huacho, en el 2013. Dicha boda fue cuestionada por muchos, pues para ese entonces la garota tenía fuertes problemas migratorios, los cuales peligraban su permanencia en Perú.

Jenko del Río no tuvo reparos en señalar que sí se casó con la brasileña por los papeles, pero resaltó que hubo amor de por medio, por lo que no se sintió obligado cuando dio el “sí” en el altar.

“Fue un poco de todo. Nos casamos rápido. Teníamos una situación que solucionar. Yo estaba enamorado de ella. Nos queríamos, todavía no la amaba (...) Creo que fui una muy buena pareja para ella, siempre la cuidaba, la protegía. Yo soy intenso. Me casé con 26, 27 años”, expresó en el espacio digital.
Jenko del Río y Paloma Fiuza se casaron en el 2013. Su matrimonio duró dos años.
Jenko del Río y Paloma Fiuza se casaron en el 2013. Su matrimonio duró dos años.

Por otro lado, contó que no se impresionó con la belleza de Paloma Fiuza la primera vez que la vio en ‘Combate’. “Ni me gustó. Más bien, ella fue la que me gileó, a mí no me gustaba”, mencionó Jenko, quien también dijo que conoció a la brasileña en un momento difícil de su vida, puesto que había pasado por una relación tormentosa con el futbolista Jaime Iván Kaviedes en Ecuador.

Pelea con Christian Domínguez

En otro momento de la entrevista, Jenko del Río mencionó que la única persona que lo traicionó en ‘Combate’ fue Christian Domínguez. Según dijo, eran muy buenos amigos antes de coincidir en el reality de competencia, pero todo eso cambió cuando Paloma Fiuza le contó que el cumbiambero intentó propasarse con ella en su departamento.

“Hubo un reto que esposaron a Christian y a Pantera Zegarra, lo hicieron en el depa de Paloma porque era alquilado por el canal. Yo salía con ella y él lo sabía. Paloma me llamó y me preguntó si podía ir a mi casa, le dije qué pasó. No me quería decir, ella me dijo ‘ha pasado una cosa acá, Christian se ha querido meter a mi cuarto y lo he empujado. Están tomando acá’. Yo sí le creí”, indicó.

Jenko contó que no llegó ir al departamento de Paloma Fiuza, puesto que las cosas se tranquilizaron. Al día siguiente, le preguntó a la producción del programa si había pasado ese incidente con Christian Domínguez. “El camarógrafo me dijo que sí, me lo confirmó. El de producción, que era bien tranquilo, no me quería decir, pero después de un tiempo me lo confirmó. Eso me jodi*** mucho”, dijo.

“Llamé a Christian y le dije ‘¿Te crees pen***, no hue***? Se puso nervioso. Le pregunté dónde estaba, para buscarlo, para sacarle la mier***. En ese tiempo me loqueaba. Nunca me devolvió la llamada. Yo creo que, habiendo tantas mujeres en el mundo, hay códigos y eso se tiene que respetar”, sentenció.

Christian Domínguez en 'Combate' junto a Vania Bludau, su entonces pareja. (ATV)
Christian Domínguez en 'Combate' junto a Vania Bludau, su entonces pareja. (ATV)