Alejandra Baigorria responde a Magaly Medina por cuestionar sus donaciones: “Buscan desunir”

La exchica reality no toleró que la ‘Urraca’ la haya criticado por haber llevado donaciones a Chaclacayo.

Compartir
Compartir articulo
Alejandra Baigorria responde a Magaly Medina por cuestionar sus donaciones: “Buscan desunir”. | Instagram.

Magaly Medina tuvo duros comentarios contra Alejandra Baigorria por llevar donaciones a Chaclacayo, distrito afectado por las intensas lluvias que caen sobre Lima. La periodista cuestionó a la exchica reality por ayudar a su padre, quien es alcalde de dicha zona.

De acuerdo a la popular ‘Urraca’, la rubia intentó limpiar la imagen de su padre, pues luego que se diera a conocer que diferentes vecinos dijeran que había poca o nula presencia de las autoridades, ella fue llevando donaciones.

“Sabemos que eres chambera, una emprendedora, no puedes utilizar los miles de seguidores que tienes, la simpatía que generas, para ir a defender a papi. Papi ya es grandecito y tiene un cargo público, un cargo político. Es alcalde y tiene que tomar las riendas de su distrito. La gente lo eligió a él, no a ti”, fue el comentario de Magaly Medina.

Tras las declaraciones de la ‘Urraca’, Alejandra Baigorria no se quedó callada y utilizó su cuenta de Instagram para compartir una serie de videos en el que se puede observar a su padre trabajando en la limpieza de Chaclacayo, el cual ha sido seriamente afectado por los huaicos.

Asimismo, la exintegrante de ‘Esto es Guerra’ pidió no desinformar a la población, pues señaló que su padre, Sergio Baigorria, viene realizando las gestiones necesarias para traer maquinaria pesada y así habilitar diferentes vías.

De otro lado, la empresaria lamentó que hayan personas que se muestren en contra de la ayuda que ella lleva para los damnificados de los huaicos. En ese sentido, aclaró que si va a darle una mano a su papá es porque es su familia.

“Invito a que hagan una mejor investigación (…) Qué pena que busquen desunir a un Chaclacayo sufriendo, aquí solo debería importar que todos ayuden, ¿ahora está mal que yo vaya a ayudar a mi pueblo? No fui yo elegida como alcaldesa, pero ayudo a mi padre porque quiero porque es lo que hace una familia”, precisó.

Asimismo, mostró los comentarios de las personas que halagaban el trabajo que viene realizando su padre para ayudar a los ciudadanos que se han visto afectados por los huaicos que han caído sobre dicho distrito.

“Comentarios de verdaderos chaclacayinos. No la declaración de una sola persona incitada a hablar mal. Pues así es solo las acciones del alcalde cerrarán bocas. Ahora, si me voy a dormir”, fue otro de los comentarios que realizó la rubia.

Alejandra Baigorria sale a defender a su padre de críticas ante la caída de huaicos en Chaclacayo. Facebook.

Finalmente, Alejandra Baigorria salió en defensa de su padre y le pidió a la prensa que no intente dejar mal a su padre, quien en estos momentos se encuentra dando todo por Chaclacayo.

“Antes de ser alcalde, siempre en desastres naturales llevó ayuda, hoy que es autoridad está gestionando lo que el Estado le puede dar ya que no es el único distrito afectado. A la prensa, no traten de dejar mal a una persona que viene dando todo por su distrito”