Sebastián Lizarzaburu contó que ingresó a ‘Bienvenida La Tarde’ por ser pareja de Johana Cubillas

El ex chico reality reveló que primero tuvo un acercamiento con ‘Combate’ que nunca se concretó. Sin embargo, jamás imagino que su paso en la pantalla chica afectara su romance.

Compartir
Compartir articulo
Sebatián Lizarzaburu reveló cómo ingresó a Bienvenida La Tarde | Moloko Podcast

Sebastián Lizarzaburu contó algunos detalles desconocidos de su ingreso al desaparecido programa ‘Bienvenida la Tarde’. En su momento, el competidor fue uno de los más fuertes del reality y ese fue el motivo por el que quedó seleccionado, pero llegar al casting fue mera casualidad.

Según reveló para Moloko Podcast, él trabajaba en un gimnasio y allí conoció a varios de los integrantes de ‘Combate’, quienes lo invitaban a que se presente al reality, pues lo veían con muchas capacidades. Pese a que en una ocasión si accedió, la oferta no se concretó.

Pero, tan solo un tiempo más adelante, la oportunidad llegó cuando estaba en una relación con Johana Cubillas, hija de Teófilo. Ambos se conocían desde el colegio e incluso comenzaron a estudiar juntos en la universidad. Aunque eran muy buenos amigos, decidieron iniciar su romance. Fue allí que a la joven la llamaron para hacer el casting y le pidió a su pareja que la acompañara.

“Yo entro a una relación con Johana Cubillas, la hija del ‘Nene’. En ese pequeño tiempo que estábamos de pareja aparece ‘Bienvenida la tarde’ y la llaman a ella no a mí. Ella me dice: ‘amor me acompañas a un casting de un programa de canal 2, que van a sacar un reality’. ‘Ya’, le digo. Vamos en el carro y yo me quedo en una salita de espera, todos pasaban al casting”, comenzó relatando.

Incluso, confiesa que vio a los que luego se convertirían en sus compañeros. “Me acuerdo las caras, Álvaro Stoll, Melissa Paredes y un montón de otra gente. Los de producción salían y me preguntaban si venía al casting y decía que estaba acompañando a mi enamorada”, relató

Sebastián Lizarzaburu reveló cómo ingresó a Bienvenida La Tarde. (Moloko Podcast)
Sebastián Lizarzaburu reveló cómo ingresó a Bienvenida La Tarde. (Moloko Podcast)

En medio de tantas preguntas recurrentes, dos personas le comentaron que sería buena idea que se presente al casting y decidió hacerlo. “Luego se acercan dos (de producción) y me dicen no quieres hacer el casting ya estás acá. Solo te quitas el polo, sonríes, miras a la cámara y si les gustas bacán, dije: ‘ya no pierdo nada’. Hice el casting, estaba Carlota y el niño Alfredito viendo”, detalló.

Tras una semana de este casting, recibió una llamada. Sebastián estaba al lado de su enamorada Johana cuando una persona de la producción le dijo que estaba preseleccionado para pertenecer al programa y debía volver a presentarse.

“Pasó una semana y suena mi celular y yo estaba al costado de Johana. Me llamaron a mí y no a ella. Fue horrible. Me dicen que he sido preseleccionado a un casting en el que ya iban a probar a los chicos en competencia, para ver como se desenvuelven”, comentó.

El inicio en la TV y fin de su relación

Tras recibir la oferta, Sebatián Lizarzaburu revela que su entonces enamorada se negó a que ingrese y le comenzó a advertir sobre los cambios que significan estar en la pantalla chica. Ante ello, le recordó que iba a ser ella quien estaría en su posición. Incluso, su novia le dijo que no quedaría seleccionado, pese a ello continuó.

“Al final me dijo igual no vas a quedar. Fui y pusieron pruebas de fuerza y les saqué la mugre a todos. Y me llamaron y me dijeron que querían firmar conmigo”, así fue su ingreso a ‘Bienvenida la tarde’.

Sin embargo, estar en televisión le costó su relación. Sebastián reveló que llegó a su primer programa acompañado de su novia, pero al final del programa, también terminó su relación. “29 de enero del 2012, primer día de ‘Bienvenida la tarde’. Johana me acompañó al programa, termina el programa y me termina. Me dijo yo no voy a poder, ya me conozco. Y bueno ahí quedó”, sentenció entre risas.

Sebastián Lizarzaburu en Bienvenida la Tarde. (Latina)
Sebastián Lizarzaburu en Bienvenida la Tarde. (Latina)