Alessandra Fuller contó detalles de los preparativos de su boda: “Quiero un vestido de princesa”

La actriz reveló que su novio Francesco Balbi está muy estresado con los preparativos de la boda, mientras que ella está disfrutando cada momento.

Compartir
Compartir articulo
Ale Fuller cuenta detalles de su boda con su prometido Francesco Balbi. (América TV)

Alessandra Fuller estuvo como invitada en el set de ‘Mande quien mande’, luego de haber celebrado a lo grande su compromiso con su novio Francesco Balbi. Como se recuerda, a inicios de 2023, la actriz sorprendió al compartir en sus redes sociales que su pareja le había pedido la mano durante su viaje por Francia.

Este 14 de marzo, la artista contó detalles de los preparativos de su boda. Todo sucedió cuando la también productora aseguró que iba a bailar demasiado el día de su matrimonio. María Pía Copello le preguntó si se iba a cambiar los zapatos y ella confesó que “van a haber varios cambios en el matrimonio”.

Asimismo, Alessandra Fuller señaló que su madre estará a su lado en todo el proceso hasta que llegue al altar. Además, reveló ya se encuentra en la búsqueda de su vestido ideal y que desea lucir uno con mucho volumen. “Mi mami es mi mano derecha, de hecho que tengo un gran apoyo. Estamos ya definiendo los vestidos. Sueño con tener uno de princesa, súper pomposo”.

La conductora le consultó si sentía estrés por todo lo que está viviendo. Para sorpresa de muchos, Ale Fuller indicó que su pareja es quien está más preocupado por cada detalle, mientras que ella está disfrutando el momento. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando confesó que quiere que Francesco Balbi la ayude a escoger su vestido.

“Yo creo que hemos invertido roles, porque Frank está bastante más estresado que yo. Yo estoy totalmente relajada, disfrutando del presente y del proceso (...) Sabes que yo le he dicho que quiero que vea los vestidos. Dicen que es mala suerte, pero yo soy súper contreras en ese aspecto”, dijo causando sorpresa.

Según explicó, toma bastante en consideración las opiniones de su novio. “Frank es mi mejor amigo y me muero por tener su opinión. Quiero que le guste. Es un gran apoyo, aparte, siempre tiene buenos consejos. Lo considero muchísimo”, sentenció.

Alessandra Fuller quiere que su novio la aconseje con su vestido. (Captura)
Alessandra Fuller quiere que su novio la aconseje con su vestido. (Captura)

En otro momento, Alessandra Fuller se refirió a las críticas por su baile en su fiesta de compromiso. Y es que, la actriz fue blanco de ataques por su manera de moverse. Múltiples usuarios indicaron que su forma de bailar fue “bastante exagerada”. Ante ello, la escritora aseguró que cuando está junto a su familia y amigos cercanos, se descontrola.

“Quiero aprovechar para aclarar algo... Quiero aclarar que era una reunión privada y en familia, y yo a puertas cerradas me aloco como yo soy. Se filtraron unos videitos, pero no se me pasaron las copas, yo no tomo. Es sin ningún estímulo”, aclaró.

¿Quién es el novio de Ale Fuller?

Ale Fuller se casará con Francesco Balbi, un reconocido abogado de 33 años, graduado de la Pontificia Universidad Católica del Perú – PUCP. No pertenece al mundo de la farándula y lo poco que se sabe de él es que es un apasionado de los viajes y de la Selección Peruana de Fútbol. Formó parte del equipo Club Universitario de Deportes, aunque trabajó luego en el área legal de Alianza Lima.

“Los que me conocen saben que intenté ser futbolista profesional. Cuando el destino decidió que no lo sea, me prometí a mí mismo que volvería al fútbol y contribuiría a que el fútbol peruano crezca. Me formé, entré al mundo administrativo del fútbol y luego cumplí el sueño de empezar a trabajar en Alianza Lima, el club de mi viejo, el club de mi familia y el mío desde siempre. Hoy, luego de casi tres años, me toca dejarlo”, indicó en su cuenta de Linkedin.

Ale Fuller y Francesco Balbi anunciando su compromiso.
Ale Fuller y Francesco Balbi anunciando su compromiso.