Malena Ratner
Malena Ratner

¿Cuáles crees que son los rasgos que hacen fuertes y poderosas a las mujeres?
La confianza, la seguridad en una misma. Si una mujer se siente segura de quién es, lo trasmite inmediatamente y se nota.

¿En qué momentos te sientes empoderada como mujer?
Me sentí empoderada cuando me mudé sola y dejé la casa de mi familia. El momento coincidió con mi incorporación a Soy Luna y fue una experiencia intensa. De un día para otro, me hice cargo de mi propia casa. Todo eso me dio mucho poder.

Feliz en los parques de Disney
Feliz en los parques de Disney

¿Qué mujeres de tu familia o círculo de amigas admiras y por qué?
Admiro a mi mamá. Es una mujer muy fuerte y luchadora. Ha soportado muchas cosas en su vida, siempre con una sonrisa y empujando hacia delante.

Con sus compañeros de Soy Luna despidiéndose del publico
Con sus compañeros de Soy Luna despidiéndose del publico

¿Qué mujeres célebres admiras y por qué?
Admiro a Beyoncé. Además de ser muy talentosa para cantar y bailar, es una mujer muy inteligente que sabe construir su identidad como artista.

¿Qué Princesa de Disney te inspira y por qué?
Mérida, de Valiente. Me gusta la imagen de la mujer aventurera que rompe con los estereotipos. Me siento identificada con ella.

Con sus amigas de elenco de Soy Luna recorriendo españa
Con sus amigas de elenco de Soy Luna recorriendo españa

¿Dirías que eres: entusiasta como Rapunzel, valiente como Mérida, curiosa como Bella, perseverante como Tiana o aventurera como Ariel? ¿Por qué?
Diría que soy perseverante como Tiana, aventurera como Ariel y entusiasta como Rapunzel. Como actriz, ¡la perseverancia es fundamental! También soy aventurera porque me encanta probar cosas nuevas, y soy entusiasta porque siempre tengo energía y le pongo buena onda a lo que hago.

Su novio, quien lo acompaña a todos lados
Su novio, quien lo acompaña a todos lados

¿Cuál es tu Princesa preferida y por qué?
Mi Princesa favorita es Ariel por su espíritu curioso y aventurero. La sirenita es una de mis películas preferidas de la infancia.

[Texto CYNTHIA CACCIA/ Fotos Instagram]

Seguí Leyendo: